• Regístrate
Estás leyendo: ‘No me ilusiona casarme con Angelique’: Sebastián Rulli no ve a la actriz como su esposa
Comparte esta noticia

‘No me ilusiona casarme con Angelique’: Sebastián Rulli no ve a la actriz como su esposa

Angelique y Sebastián Rulli no buscan unirse en matrimonio.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sebastián Rulli y Angelique Boyer conforman una de las parejas más estables dentro del mundo de los espectáculos. Han conquistado al público por la química que hay entre ellos y los constantes videos que comparten juntos, como cuando cumplen retos de TikTok, cuando recorren alfombras rojas juntos o simplemente cuando publican imágenes de su día a día; sin embargo, no ven un futuro como esposos.

Fue durante una entrevista para un medio de comunicación que, Sebastián Rulli habló abiertamente de su relación con la famosa actriz y  la razones por las que aunque llevan muchos años como pareja no están planeando una boda, con lo que dejaron en claro que no necesita un papel para demostrar su amor por ella.

View this post on Instagram

Mamacita !!???????????? @angeliqueboyer #TeAmo

A post shared by Sebastian Rulli (@sebastianrulli) on

“Siempre lo hemos hablado con Angelique. Creo que el objetivo de vida no depende de un papel o una firma y no hay nada que lo comprometa más que la palabra. No me ilusiona en lo más mínimo. No creo en esos papeles ni en compromisos”, dijo el actor argentino.

Si bien no se ven como esposos, no cabe duda que su relación es sumamente sólida, y se sienten muy seguros de su amor, pues la actriz también ha manifestado su negativa de llegar al altar con Rulli.

En entrevista para el programa Sal y pimiento, la pareja sostuvo una charla con la presentadora Lourdes Stephen y al ser cuestionada sobre si le gustaría convertirse en madre y casarse, Angelique Boyer fue muy clara con su respuesta.

Pues yo creo que mejor no me lo pida, creo que el anillo no es algo que le dé más valor a esto o que nos haga más comprometidos en lo que hemos acordado (…) tenemos sueños, tenemos ideales, objetivos a cumplir como pareja y yo creo que eso es un matrimonio, no sé si es un papelito, una bendición o lo que quieran ponerle como matrimonio, pero en nuestro caso, tenemos claro que el compromiso real no se basa en ninguna de esas cosas”, dijo

Sobre si la pareja planea tener hijos, la actriz nuevamente dio una respuesta contundente y aunque no negó la posibilidad, dejó ver que hay muchos factores que considerar antes de aceptar la maternidad.

Yo creo que con todo lo que se está viviendo humanamente, también a uno se le encienden focos rojos y sin duda creo que somos una generación más consciente de eso, tener hijos está cada día más difícil y el planeta cada día está más difícil”, comentó la actriz quien no tiene prisa por ser madre.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...