• Regístrate
Estás leyendo: Él es Sebastián, el guapo hijo de Mayrin Villanueva y Jorge Poza que también es actor
Comparte esta noticia

Él es Sebastián, el guapo hijo de Mayrin Villanueva y Jorge Poza que también es actor

¿Lo conocías?

Tuvo una breve incursión en la música cuando tenía 14 años

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La relación que mantuvieron Jorge Poza y Mayrín Villanueva estuvo llena de controversias, esto debido a que la actriz le fue infiel a su entonces esposo cuando comenzó su relación con Eduardo Santamarina, si bien ambos han dicho que este engaño fue duro en su momento, actualmente no se guardan rencor. Poza ha confesado que por el bien de los hijos que tienen en común, ha perdonado a Villanueva y hoy en día mantienen una relación muy cordial, actualmente Sebastián Poza, quien es fruto de su amor, tiene ya 16 años y ha iniciado una carrera como actor. 

Los actores se perdonaron por el bien de la familia que habían formado juntos, durante su matrimonio tuvieron dos hijos Romina y Sebastián, gracias a la madurez de sus padres, los jóvenes actualmente llevan una buena relación su padrastro y su familia. Aun así  la famosa también contó a los medios que fue víctima de infidelidades por parte de Poza, y ha revelado que durante las grabaciones de una telenovela en la que apareció junto a Eduardo Santamarina que se enamoró de él y salía con el actor mientras vivía con su entonces esposo.

Sebastián Poza, su hijo de 16 años ha mostrado un gran interés por seguir los pasos de sus padres y dedicarse a la industria del espectáculo, desde muy pequeño comenzó a tener pequeñas actuaciones y a los 14 años comenzó con su carrera musical, por su cuenta y con el mínimo apoyo de sus padres el joven ha empezado a despegar en el mundo del espectáculo, ya ha aparecido en telenovelas importantes y se espera que conforme crezca tenga aun más participaciones en televisión. 

View this post on Instagram

????

A post shared by Sebastian Poza (@sebastianpoza) on

View this post on Instagram

:)

A post shared by Sebastian Poza (@sebastianpoza) on

Hoy en día, el joven de 16 años se prepara para regresar a las pantallas, esta vez al lado de Mayrín en una nueva telenovela llamada Soltero con hijos, el joven pasó algunos años en Canadá estudiando la secundaria pero regresó al país para retomar su carrera

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...