Estás leyendo: Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina se reúnen de nuevo por sus hijos
Comparte esta noticia

Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina se reúnen de nuevo por sus hijos

¡Celebraron un día muy especial!

La pareja se divorció en 2004 pero mantienen una buena relación

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Itatí Cantoral sorprendió en redes tras hacer una publicación en Instagram, la famosa actriz suele compartir fotografías con sus hijos de forma frecuente para expresar su amor por ellos y en la publicación que realizó para felicitar a sus  gemelos por su cumpleaños decidió incluir a un miembro de la familia que suele estar ausente. 

View this post on Instagram

Vacaciones a la tejana ????‍????

A post shared by Itatí cantoral (@itatic_oficial) on

Se trata de su ex esposo Eduardo Santamarina, quien se reunió con su familia para la celebración de sus hijos José Eduardo y Roberto Miguel, en la imagen también se encuentra su hija María Itatí. Los gemelos acaban de cumplir 19 años e impactaron a los seguidores de sus padres con su apariencia. 

View this post on Instagram

Bonito domingo ????

A post shared by Itatí cantoral (@itatic_oficial) on

Pero lo que causó más sorpresa de la imagen es la presencia de Santamarina, demostrando que entre ambos mantienen una relación saludable y cercana por el bien de sus hijos en común, en cada evento importante el actor ha estado presente. 

A pesar de que en pocas ocasiones Itatí comparte fotografías de estos encuentros con su ex marido, también durante la graduación de preparatoria de José Eduardo, sus padres se reunieron para la ceremonia y en esa ocasión incluso asistió Mayrín Villanueva que es la actual esposa del actor y quien además es muy cercana a sus hijos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...