• Regístrate
Estás leyendo: Así se veía Mayrín Villanueva hace 20 años
Comparte esta noticia

Así se veía Mayrín Villanueva hace 20 años

¡Irreconocible!

La actriz ha cambiado mucho desde su debut y algunas personas creen que se sometió a cirugías plásticas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mayrín Villanueva es una de las famosas más queridas por el público mexicano, tan solo en su cuenta de Instagram, la actriz acumula cerca más de 1.5 millones de seguidores y sus fotografías siempre causan sensación llenándose de halagos en poco tiempo.  Actualmente, Mayrín está por cumplir 50 años de edad, pero sin duda aun conserva la belleza física que la caracterizo en su juventud cuando tuvo papeles protagónicos en la televisión, pero antes de ser actriz lucía muy diferente.  

Villanueva se casó con el actor Jorge Poza en 1997 y fue un año después que obtuvo su primer papel en la telenovela Preciosa, en ese entonces era una jovencita de complexión delgada con un bonito rostro, no fue hasta algunos años después que su cuerpo comenzó a verse más torneado y definido, su belleza es innegable, pero tal parece que se realizó un aumento de busto para potenciar su naturalmente bella imagen. 



Aunque muchas personas tienen la certeza de que la actriz se sometió a un aumento de busto significativo, ya que es la característica física que luce más diferente en ella desde su debut, Mayrín ha preferido mantener eso en privado y nunca ha hablado abiertamente de su transformación física.

Villanueva ha estado en pantalla desde que era muy joven, por lo que muchas personas han atestiguado su transformación física y aplauden que no se sometiera a cambios radicales en su apariencia, ya que esto prueba que su belleza es casi completamente natural

La actriz comenzó su carrera en la década de los 90 cuando participó en obras de teatro como Sueños de un seductor y Amores mexicanos, después comenzó a aparecer en populares programas de televisión como Big Brother VIP, Mi generación y la serie cómica Vecinos, en donde interpreta a Silvia. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...