• Regístrate
Estás leyendo: Mayrín Villanueva presumió su figura en bikini a sus casi 50 años
Comparte esta noticia

Mayrín Villanueva presumió su figura en bikini a sus casi 50 años

¡Se ve mejor que nunca!

La actriz siempre ha destacado por su belleza y ahora sorprendió a sus seguidores con fotos en traje de baño

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mayrín Villanueva es una de las famosas que siempre ha destacado por su talento, mismo que la ha llevado a participar en importantes proyectos de televisión como Mi marido tiene más familia, Soltero con hijas y Rubí, entre muchos otros, pero también es poseedora de una belleza innegable con la que ha cautivado al público a través del tiempo y a sus casi 50 años tiene una figura envidiable que no dad en presumir en redes sociales.

En su cuenta de Instagram, la actriz sorprendió a sus más de dos millones de seguidores con una fotografía en la que aparece en la playa usando un bikini que deja ver que a pesar de haber pasado por tres embarazos sigue luciendo una torneada figura, incluso algunos de sus fans aseguran que es inmune al paso del tiempo y luce mejor que nunca.

Hermosa señora”, “Guapísima Mayrín”, “Pareces una sirena”, “Soy tu fan número uno”, “¿Cómo le haces para verte tan bien?”, “Hermosa” y “Te ves bellísima”, son algunos de los comentarios que recibió.
View this post on Instagram

Aire a ti ????

A post shared by Mayrin Villanueva (@mayrinvillaneva) on

No es la primera vez que la actriz luce su figura en traje de baño, en otra ocasión compartió una imagen similar en la que aparece disfrutando de las olas del mar con un bikini negro.

View this post on Instagram

????????❤️

A post shared by Mayrin Villanueva (@mayrinvillaneva) on

Villanueva ha estado en pantalla desde que era muy joven, por lo que muchas personas han atestiguado su transformación física y aplauden que no se sometiera a cambios radicales en su apariencia, ya que esto prueba que su belleza es completamente natural.

La actriz comenzó su carrera en la década de los 90 cuando participó en obras de teatro como Sueños de un seductor y Amores mexicanos, después comenzó a aparecer en populares programas de televisión como Big Brother VIP, Mi generación y la serie cómica Vecinos, en donde interpreta a Silvia.

En 1997 se casó con el actor Jorge Poza, tuvo dos hijos: Romina y Sebastián, pero se separó en el 2008. Posteriormente comenzó a salir con Eduardo Santamarina con quien está casada actualmente y juntos se convirtieron en padres de una hija llamada Julia.​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...