• Regístrate
Estás leyendo: Mayrín Villanueva luce su musculoso cuerpo en mini bikini en la playa
Comparte esta noticia

Mayrín Villanueva luce su musculoso cuerpo en mini bikini en la playa

Mayrín Villanueva cautivó a sus fans luciendo su musculosa figura en un bello bikini

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mayrín Villanueva no deja de sorprender a sus miles de fans en redes sociales y es que, una de sus últimas publicaciones provocó toda una ola de elogios por parte de sus fans, quienes aludieron su espectacular figura, la cual evidenció con un revelador bikini jugando con sus hijos en la playa.



Se desconoce dónde está vacacionando la actriz, lo que es un hecho es que luce más guapa que nunca, pues la disciplina en el ejercicio y su buena alimentación se reflejan en su cuerpo, el cual luce sumamente atlético y musculoso y es que, no es la primera vez que sorprende con su atractivo físico.

En la imagen se puede ver a Mayrín Villanueva lucir un bikini en tonos blanco y negro mientras lanza un frisbee. Dicha publicación ya cuenta con más de 80 mil likes y miles de comentarios elogiando su belleza y lo bien que luce a sus casi cincuenta años de edad.


View this post on Instagram

Un frisbee y mis @sebastianpoza y @juliahdzv

A post shared by Mayrin Villanueva (@mayrinvillaneva) on


“Guapísima. Resultado de tu compromiso y constancia. Estoy muy orgullosa de ti”, “Más bella que nunca”, “La más bonita”, “Cuerpazo”, “Perfecta”, “Qué impresión tu figura”, “Se te nota el ejercicio”, son algunos de los comentarios que recibió tras su publicación.

Actualmente, Mayrín se dedica a disfrutar de su tiempo libre junto a sus hijos sin dejar de lado su carrera artística como actriz, la cual sigue cosechando éxitos en programas como “Vecinos”, serie de televisión que ha impulsado su desempeño desde hace ya varios años.

Sin duda, Mayrín es una de las famosas que gusta de compartir en redes sociales tanto su vida personal como profesional, razón por la cual sus fans no pierden de vista sus publicaciones, pues su personalidad y carisma la ha colocado como una de las figuras públicas más queridas y relevantes.

¿Qué tal lo guapa que luce Mayrín en su foto posando en la playa?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...