Estás leyendo: El hijo de Sebastián Rulli y Cecilia Galliano ya creció y es idéntico a su padre
Comparte esta noticia

El hijo de Sebastián Rulli y Cecilia Galliano ya creció y es idéntico a su padre

¿Puedes ver el parecido?

El pequeño ha expresado su deseo de convertirse en Youtuber

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cecilia Galliano es una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana, a pesar de que su nacionalidad es argentina, ella radica en México y se ha naturalizado mexicana, una de las razones por las que es conocida es su relación con el actor Sebastián Rulli, actual pareja de Angelique Boyer

La pareja inició su romance en 2007, se casó y tuvo un hijo, en ese entonces Cecilia ya tenía una hija de una relación previa con un modelo Italiano la cual actualmente tiene 18 años. Luego de 4 años de matrimonio Rulli y Galliano decidieron separarse.

El pequeño que tienen en común se llama Santiago y está bajo la custodia de su madre, frecuenta mucho a su padre también ya que ambos llegaron a un acuerdo legal en el que ambos podrían convivir con él. Santiago lleva también una buena relación con Angelique, su madre ha expresado que no le molesta la convivencia de su hijo con las parejas de Rulli siempre y cuando lo traten bien. 

View this post on Instagram

Mi super compañero #amorsano

A post shared by Cecilia Galliano (@ceci_galliano) on

View this post on Instagram

Familia ❤️

A post shared by Vale Galliano (@valgalliano) on

El pequeño de 10 años ha expresado su deseo de convertirse en figura pública al igual que sus padres, su deseo es convertirse en Youtuber pero por el momento ambos prefieren que permanezca en el anonimato y con un perfil bajo debido a su corta edad, la conductora ha expresado que ella quisiera que su hijo menor llevará una infancia lo más normal posible.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...