• Regístrate
Estás leyendo: Cecilia Galliano presume el HERMOSO e impactante rostro de su hija Valentina
Comparte esta noticia

Cecilia Galliano presume el HERMOSO e impactante rostro de su hija Valentina

Cecilia Galliano sorprendió a sus fans con la belleza de su hija Valentina

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cecilia Galliano es, sin duda, una de las famosas dentro del espectáculo mexicano más carismáticas y atractivas. Su personalidad y talento la han llevado a posicionarse como una de las presentadoras favoritas en el gusto del público. Cabe decir que dicha belleza y carisma fue heredada a su hija Valentina, quien recientemente sorprendió al lucir su figura en traje de baño llevándose miles de elogios por parte de usuarios en redes sociales.



Por ello, no es sorpresa que una vez más la hija de la presentadora robará suspiros en las redes sociales de su famosa mamá tras aparecer en uno de sus videos de Instagram, en el cual además de ver lo guapas que lucen ambas, se evidencia la excelente relación que tienen como madre e hija.

“Es lo que te tocó. Jaja, ¿quién tiene una mamá rara?”, fue el caption de Cecilia Galliana en el que comparte un divertido momento con su hija Valentina.

Aquí el video:



“Se ven hermosas”, “De tal palo tal astilla”, “Cuánta belleza”, “Espectaculares las dos”, “Qué rostros tan lindos”, “Amo lo bien que se llevan”, “Heredó toda tu belleza, Cecilia”, “Valentina es hermosa”, “Amo el rostro de Valentina”, “Qué linda es tu hija”, “Me encantan las dos”, fueron algunos de los mensajes que recibieron madre e hija con respecto a su belleza.

Sin duda, ambas son sumamente atractivas sin mencionar que, su carisma y personalidad ha logrado cautivar a usuarios en redes sociales, quienes no pierden detalle de cada una de sus publicaciones.

¿Qué tal lo linda que es la hija de Cecilia Galliano?



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...