• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: "Está bien chulo": Santa Fe Klan muestra por primera vez el rostro de Luka, su bebé
Comparte esta noticia

"Está bien chulo": Santa Fe Klan muestra por primera vez el rostro de Luka, su bebé

VIDEO | No había querido compartirlo por esta razón

Santa Fe Klan hizo esta importante revelación sobre su hijo en un programa en YouTube.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Santa Fe Klan, ha estado muy feliz durante las últimas semanas, luego de que su primer hijo, Luka, finalmente naciera, pero no había compartido ninguna fotografía de él, hasta ahora con lo que sorprendió a los millones de internautas que lo siguen.

Recientemente fue uno de los invitados al programa de YouTube de su colega, ‘Snow’, quien al igual que él, hace música y aquí reveló algunos detalles sobre su vida privada.

Compartió muchas de las aspiraciones que tiene como artista, además de que reveló que tiene planeadas algunas colaboraciones para el futuro, lo que sin duda alguna conmovió a sus fans más fieles.

Sin embargo, uno de los momentos más trascendentales, ha sido cuando reveló finalmente una fotografía de su hijo, de quien parece estar muy enamorado, y orgulloso de que sea de él.

A sus 23 años, el cantante compartió un poco de lo que ha vivido al convertirse en padre y reveló que por motivos de trabajo, no ha podido estar tan cerca de Luka, por lo que muy pronto tendrá que hacerlo y espera ver su crecimiento de cerca.

Pero a pesar de haber mostrado un lado bastante paternal que sin duda ha resultado bastante tierno para muchos de sus seguidores, también ha asegurado que cuando sea mayor, será bastante guapo.

"Ya extraño a Luka, voy a ir en estos días a verlo. Mi niño está bien bonito, la neta. Te lo presento, está bien chulo y bien risueño, siempre anda bien al 100. Ahí lo tengo monitoreado, casi no le tomo fotos ni nada pero mira está bien chido, va a traer un ch*ng*. de pegue, está chido", expresó.

Debido a que querían respetar su privacidad, tanto él, como su madre habían decidido no compartir fotografías de su rostro durante todo este tiempo; pero finalmente esto ha cambiado.

“No quiero enseñarlo. Tal vez en algún momento lo vamos a enseñar. Mi bebé no merece tener toda esa energía negativa. Yo sé que hay mucha gente buena, pero también hay gente loca, hay gente mala, hay gente enferma y no voy a exponer a mi bebé a eso", añadió.

Dijo, aunque sí mostró por unos segundos el fondo de pantalla que tiene en su celular, en donde se puede apreciar de manera no tan clara, un poco de la forma en la que se ve el bebé.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...