• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: “Se cayó perr*”: Así fue el accidente de Santa Fe Klan por intentar lanzarse al público
Comparte esta noticia

“Se cayó perr*”: Así fue el accidente de Santa Fe Klan por intentar lanzarse al público

¡Terminó cayendo al vacío!

El rapero forcejeó con un integrante de su staff y terminaron ambos por caer desde el escenario

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ángel Jair, mejor conocido como Santa Fe Klan, se ha convertido en uno de los músicos más populares de México, no solo por su propuesta musical, sino por su personalidad e interés por interactuar con sus fans, tal y como ocurrió en uno de sus más recientes conciertos en los que quiso lanzarse al público, pero debido a que su staff no lo dejó, forcejeó y terminó por sufrir una aparatosa caída.

El rapero originario de Guanajuato ofreció un concierto en Playas de Rosarito, Baja California y estaba en pleno show cuando decidió que era una buena idea aventarse al público, incluso les pidió que lo sostuvieran mientras tomaba impulso para lanzarse.

Cuando Santa Fe Klan estaba cantando “Mar y Tierra” se decidió a lanzarse al público, pero los bailarines que estaban junto a él se lo impidieron, primero cerrándole el paso y posteriormente sosteniéndolo, pues notaron que el rapero estaba decidido a aventarse.

En un video que se hizo viral en TikTok se puede ver que los bailarines hicieron todo lo posible para impedir que Santa Fe Klan se aventara al público y al ver que no podían detenerlo, uno de ellos optó por sostenerlo, pero el cantante ya llevaba impulso, así que ambos terminaron por caer del escenario.

Afortunadamente, ni Santa Fe Klan, ni el bailarín resultaron heridos tras la fuerte caída, pero el cantante sí hizo un reclamo a los integrantes de su staff que no le permitieron lanzarse al público como quería hacerlo.

"Se pasaron de ver**, perros, ¿pa' qué me agarran? ¿pa' qué me agarran si ya había dicho que me iba a aventar?", preguntó tras volver a ponerse en pie.

Aquí el video:

@soy.vianneth

Si se lastimo pero lo bueno que no paso a mayores, es un amor de persona este hombre ????????#feriaderosarito #santafeklan #musica

♬ sonido original - ????????

Santa Fe Klan ya forma parte del soundtrack de ‘Black Panther: Wakanda Forever’

Black Panther: Wakanda Forever, la película de Marvel llegará a los cines el próximo 11 de noviembre y ya ha causado sensación por la presencia de los mexicanos Mabel Cadena, María Mercedes, Josué Maycho y TenochHuerta, pero Santa Fe Klan también tendrá una participación, al menos en la música.

El tema "Soy" de Santa Fe Klan formará parte de la banda sonora de la cinta, incluso Marvel ya compartió en YouTube la pieza musical de la que resalta el verso: “Soy lo que soy, no existirá otra opción, sangre y dolor siento en el corazón”, frase que será parte del prólogo de Black Panther: Wakanda Forever.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...