• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Santa Fe Klan corre a patadas a fan que le lanzó botella en concierto
Comparte esta noticia

Santa Fe Klan corre a patadas a fan que le lanzó botella en concierto

¡Así respondió a la agresión!

El músico enfureció por la agresión de un sujeto en pleno concierto.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lanzarle cosas a artistas mientras están dando un concierto se ha puesto muy de moda, al principio solían ser flores o regalos especiales y en los últimos meses los muñecos de felpa han sido los protagonistas en cada show; sin embargo, alguien decidió que era buena idea aventarle a Santa Fe Klan una botella, lo que provocó la ira del músico.

El rapero ofreció un show en Texas, Estados Unidos y estaba entonando una canción cuando uno de los asistentes lanzó una botella de tequila. El guanajuatense intentó alejarse, pero por la fuerza con la que fue lanzado el objeto terminó por golpearlo, además el líquido se derramó sobre el famoso y el escenario.

El público comenzó a gritar cuando vieron lo ocurrido y fue evidente que Santa Fe Klan no estaba dispuesto a soportar este tipo de agresiones así que le pidió a los guardias de seguridad que sacaran a la persona que le aventó la botella.

Sácalo, carnal, ¿O no puedes? Para ayudarles”, dijo el músico de 22 años de edad mientras algunos de los integrantes de su staff trataban de tranquilizarlo y alejarlo del público, pues era evidente que el famoso estaba furioso, incluso tenía identificado a la persona que lo agredió y cuando los guardias lo pasaron al frente para sacarlo, le soltó una patada.

“Estuvo bien perrón, nos la pasamos chingón, ahí una disculpa por el desmadre. Pero ahorita les voy a subir los videos completos para que vean lo que pasó. Yo no les falto el respeto a mis fans, los quiero mucho”, declaró el exitoso rapero.

Cabe mencionar que recientemente, el rapero también vivió un incómodo momento durante un concierto debido a que se quiso lanzar al público y los bailarines que estaban en el sitio no se lo permitieron, incluso intervinieron miembros de su staff al ver que estaba decidido a aventarse.

Aunque lograron detenerlo y Santa Fe Klan no se aventó al público, los forcejeos provocaron que el cantante terminara por caer del escenario y al reincorporarse les reclamó por interferir en sus planes.

@soy.vianneth

Si se lastimo pero lo bueno que no paso a mayores, es un amor de persona este hombre ????????#feriaderosarito #santafeklan #musica

♬ sonido original - ????????



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...