• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Santa Fe Klan confiesa lo que más le aterra de la vida: “Se siente bien gacho”
Comparte esta noticia

Santa Fe Klan confiesa lo que más le aterra de la vida: “Se siente bien gacho”

Fue muy honesto

El músico abrió su corazón y reveló una de las cosas más difíciles para él

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ángel Jair Quezada Jasso, conocido artísticamente como Santa Fe Klan, está triunfando en el mundo de la música gracias a su peculiar estilo, pues muchos creen que encontró un punto de intersección entre el rap, hip hop, cumbia e incluso regional mexicano, además siempre ha sido muy sincero al revelar que sus letras surgen de lo que ha vivido a lo largo de los años, pero ahora volvió a abrir su corazón y dijo una de las cosas que más padece.

El famoso ha conseguido gran reconocimiento a sus 22 años de edad, pues comenzó a trabajar en la música desde los nueve años, cuando su padre le regaló un acordeón y se encargaba de los teclados en las “fiestas sonideras” a las que iba junto a su familia.

A pesar de que podría pensarse que Santa Fe Klan ya consiguió lo que quería y no hay nada a lo que le teme, esto no es verdad, así lo confesó durante una entrevista para el podcast Creativo de Roberto Martínez, en donde el cantante habló un poco de su vida, carrera, fama y miedos.

En la entrevista reveló que quiere convertirse en empresario; sin embargo, cree que no está listo ni tiene la madurez para emprender, así que esperará un poco. Por otra parte, el músico insistió en que nunca ha buscado sacar provecho de la gente, ni mucho menos estar activo en redes sociales, ya que prefiere mantener en privado los momentos más importantes para él.

"No me gusta tanto andar en las redes. Ni publicar en dónde ando ni con quién. Prefiero tomar una foto que se guarde en mi celular y no en el internet", indicó.

En la charla, el músico también dijo que es a lo que más miedo le tiene y confesó que le teme a la soledad, ya que aunque aprovecha esos momentos para escribir canciones, no es algo que disfrute ni le agrade.

"No tanto. Sí está chido porque me he puesto a escribir muchas canciones, pero no me late estar solo. Está chido la inspiración, pero no, se siente bien gacho de verdad estar solo. En Guadalajara estuve sólo, no me gustaba ni escribir porque no me sentía a gusto. Me gusta más estar con mi raza, así es como me inspiro más. No me late estar solo", dijo

El músico dijo que una de las cosas más difíciles para él es separarse de sus seres queridos, ya sea familia o amigos: “Todavía no me voy y ya estoy... se siente feo”, confesó.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...