• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Maya Nazor, novia de Santa Fe Klan, impone moda con sus vestidos de embarazo
Comparte esta noticia

Maya Nazor, novia de Santa Fe Klan, impone moda con sus vestidos de embarazo

¡Se ve muy bien!

Maya Nazor modeló algunos vestidos perfectos para mujeres embarazadas y se llevó los aplausos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Santa Fe Klan sorprendió a sus seguidores hace unas semanas al revelar que se convertirá en papá por primera vez y desde ese momento no ha prado de compartir algunas fotografías en las que se ve que está esperando con muchas ansias la llegada de su bebé, pero ahora acaparó la atención al realizar una sesión fotografía junto a su novia, Maya Nazor.

En su cuenta de Instagram, Santa Fe Klan compartió una serie de imágenes en las que aparece junto a su novia, quien luce un espectacular vestido con transparencias, falda de tul y pedrería plateada que combinó a la perfección con la corona que lució.

Hasta mi último día contigo estaré”, escribió el músico para acompañar las imágenes en las que posa muy cariñoso con su novia y mamá de su bebé.

Esta publicación casi llega a los dos millones de Me Gusta y recibió miles de comentarios en los que seguidores del cantante le escribieron muy buenos deseos y felicitaciones por su próximo debut como papá.

“Paz, amor y muchas bendiciones, carnal”, “Fan de esta pareja”, “Hermosos”, “Los amo mucho, y Maya se ve preciosa”, “Chulos”, “Amé las fotos”, “Neta, me muero de amor”, “Bien hermosos”, “Van a ser los mejores padres para Luka”, “Hermosa pareja, ya queremos conocer a Luka”, “Ojalá sigan así siempre”, “La mejor pareja”, “Qué bonita pareja” y “Son hermosos”, escribieron algunos seguidores del cantante.

Maya Nazor deslumbra con sus looks

Aunque en estas fotografías, el look de Maya Nazor fue muy aplaudido, no ha sido el único look de embarazo con el que ha deslumbrado a sus seguidores, poco después de mostrar esta sesión fotográfica junto a Santa Fe Klan, la creadora de videos mostró en redes sociales unas imágenes en las que aparece modelando algunos vestidos ideales para mujeres embarazadas.

Embarazada también te puedes ver súper bonita. Encuentren mis outfits en Shein”, escribió Maya Nazor para acompañar las fotografías en las que aparece modelando varios vestidos, desde el negro clásico, con algunos coloridos e incluso otro animal print.

“Te amo mi chiquita preciosa”, “Todos te quedan perfectos”, “Qué hermosa mujer”, “Siempre te ves bonita”, “Preciosa”, “Chula”, “Guapa”, “Me encanta cómo te queda el vestido naranja, pero con todos te ves hermosa”, “Tu como sea te ves preciosa”, “Todos los vestidos se te ven perfectos”, “Qué preciosa, Maya”, escribieron algunos de sus seguidores.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...