• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Sandra Echeverría corrió a su esposo? Afirman que separación no fue cordial
Comparte esta noticia

¿Sandra Echeverría corrió a su esposo? Afirman que separación no fue cordial

Esto se sabe

Salió información de que la pareja llevaba bastante tiempo con problemas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sandra Echeverría confirmó hace unos días que su separación de Leonardo de Lozanne es inminente, además afirmó que antes de tomar la decisión intentaron fortalecer su matrimonio, pero simplemente fue imposible y optaron por el divorcio para que ambos estuvieran bien; sin embargo, acaba de salir a la luz información de que el asunto pudo no haber sido cordial.

La actriz y Leonardo de Lozzane estuvieron juntos por 11 años, de hecho, formaron una de las parejas más sólidas del medio del espectáculo, pero en entrevista para el podcast ‘Señoras punk’,la actriz confesó que por el bien de ambos optaron por el divorcio.

Ahora la revista ‘TVNotas’ sacó a la luz una entrevista en la que aseguran haber hablado por una persona cercana a los famosos y de acuerdo con este testimonio, había un acuerdo entre ambos para no hacer pública su separación.

Esta fuente que no quiso revelar su nombre afirmó que había mucho amor entre ellos, pero que los compromisos laborales hacían que la pareja no pudiera pasar tiempo juntos como solían hacerlo.

“Lo que pasa es que a Sandra se le complicaba compaginar su trabajo con las cosas de su casa, pues aunque no descuidaba su hogar, llegaba cansada, entonces ella y Leo dejaban de hacer cosas juntos por sus compromisos y parece que eso les fue pesando, pues él le pedía que le bajara un poco al ritmo de trabajo para pasar más tiempo juntos”, dijo.

Según el presunto amigo de la pareja, Sandra Echeverría llevó su perfeccionismo del trabajo a la casa y constantemente se molestaba por situaciones de su día a día, además asegura que el cantante intentó ser controlador e intervenir en asuntos profesionales de la actriz.

En dicha entrevista, el testigo dijo que no hubo infidelidades de por medio, pero que las discusiones entre ellos eran demasiadas, hasta que la actriz corrió al cantante de la casa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...