• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: “¿Quién es?”: Eric del Castillo preocupa a fans por no reconocer a su hija Kate
Comparte esta noticia

“¿Quién es?”: Eric del Castillo preocupa a fans por no reconocer a su hija Kate

El actor desató preocupación debido a que se mostró confundido al ver a su propia hija

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eric del Castillo es uno de los actores más queridos del público mexicano, por lo que siempre están muy al pendiente de su estado de salud, pero recientemente surgieron rumores de que podría estar pasando por algún problema, ya que se viralizó un video en el que se aprecia que no fue capaz de reconocer a su hija Kate.

El actor es conocido por da siempre polémicos comentarios, como hace poco que insistió en que Kate del Castillo ya debería de estar casada y con hijos, incluso dijo que estaba muy preocupado por la “soledad de su hija” y que no quiere morir antes de verla formar una familia.

Además de sus constantes comentarios en los que reitera su deseo de que Kate del Castillo lo convierta en abuelo, el actor suele ser muy unido a su hija, por lo que constantemente se le puede ver pasando tiempo con la protagonista de ‘La reina del sur’ y apoyando su carrera artística.

Es precisamente esta cercanía la que hizo que los fans se preocuparan cuando en TikTok se viralizó un video en el que se ve a Eric del Castillo en un restaurante. En la grabación se puede ver que también estaba su esposa, su hija Verónica y su novio René de la Parra, pero cuando llegó Kate del Castillo a la reunión tuvo una reacción inesperada.

Kate del Castillo caminó por detrás de su mamá y ella cuando la vio de inmediato reaccionó con felicidad, la abrazó y soltó algunas lágrimas de emoción, pero Eric del Castillo reaccionó de una forma totalmente indiferente y cuando se acercó a la persona que estaba grabando el video preguntó quién era.

“¿Quién es?”, expresó Eric del Castillo, a lo que Verónica le dijo de inmediato: “Tu hija” y el actor lejos de acercarse a Kate del Castillo, hizo una expresión de confusión y se tardó unos segundos más observándola hasta que por fin la reconoció y de inmediato la abrazó.

Como era de esperarse la confusión de Eric del Castillo desató preocupación entre sus seguidores, pues muchos creen que podría estar pasando por algún problema de salud.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...