• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Sandra Echeverría revela imágenes inéditas caracterizada como María Félix
Comparte esta noticia

Sandra Echeverría revela imágenes inéditas caracterizada como María Félix

¿Ya viste las fotos?

Tras anunciarse que Sandra Echeverría interpretará a María Félix en una serie, ya se dieron a conocer las primeras imágenes de la actriz caracterizada

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sandra Echeverría dará vida a María Félix en una nueva serie que será transmitida por ViX+ en la cual planean contar la historia de vida de una de los máximos exponentes de la Época del Cine de Oro en nuestro país. Ahora se dieron a conocer las primeras imágenes de la actriz caracterizada como la emblemática actriz.

Fue en el programa “De Primera Mano” de Gustavo Adolfo Infante en el cual se difundieron las primeras imágenes de la actriz y cantante en el rodaje de la serie que se espera sea todo un éxito debido al impacto que tuvo María Bonita en la historia del cine de nuestro país.

En las fotografías, se puede ver a la intérprete de temas como La fuerza del destino, La enramada, Me falta el aire y No te dejes engañar, vistiendo una falda en color azul, combinada con una blusa en color negro y blanco, para caracterizarse en la época en la cual vivió “La Doña."

Unos caireles y un recogido son parte del peinado que llevaSandra Echeverría, los labios en color rojo, característico de la actriz, quien solía vestir prendas de marcas de lujo, también son parte de la caracterización de Echeverría.

“Que gran reto también, porque estoy viendo a de alado que está con la corbata, podría ser el Flaco de Oro, que difícil también la ropa de la época y los peinados que son parte fundamental y más si vas a grabar de repente en exteriores, controlar todo; que si los coches, las luces, es un gran reto”, señala uno de los conductores de la emisión.

Cabe destacar que hasta el momento no se tienen mayores detalles sobre el proyecto, pues no se han dado a conocer ni el nombre, ni la extensión y menos la fecha de estreno de la nueva, serie.

Lo que sí se sabe es que además de Sandra Echeverría; Ximena Romo y Abril Vergara le darán vida a María Félix, pues la serie abordará diferentes capítulos de la vida de la actriz, además, las grabaciones de este proyecto se están dando en el Centro Histórico de San Luis Potosí.

Ahora, la actriz posó para la revista Caras vestida con uno de los looks con los que aparecerá en la serie y en entrevista, la famosa aseguró que en televisión podremos ver aspectos desconocidos de la vida de La Doña.

"En la serie, se muestran varias cosas que no se saben de ‘La Doña’, porque tuvo una vida muy afortunada, pero también de mucha soledad”, expresó Echeverría.


Sandra Echeverría confesó a la revista antes mencionada, que para prepararse para su papel estudió mucho, pues además de leer sobre ella se puso a ver documentales y películas que analizaba a detalles para imitar sus gestos y tono de voz, incluso su estilo yeso se ve reflejado en una de las nuevas fotografías que compartió en la que aparece con un look muy similar al que usaba La Doña, quien siempre se distinguió por usar llamativas joyas y elegantes outfits.

Sandra Echeverría habla sobre interpretar a María Félix

A través de sus redes sociales, Sandra Echeverría compartió una serie de fotografías en las que aparece ya caracterizada como María Félix y expresó la alegría que siente por hacerlo.

“No puedo estar más orgullosa de contarles que efectivamente voy a interpretar a María Félix en la primera serie que retratará su vida a lado de dos hermosas mujeres @ximenalaromo @abrilvergara_a Pellízquenme porque no me la creo. Un personaje icónico de México. Cómo dirían por ahí “la mujer que se robó el siglo”, dijo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...