• Regístrate
Estás leyendo: ‘Me cuidaré mucho’: Sandra Echeverría dio positivo a covid-19
Comparte esta noticia

‘Me cuidaré mucho’: Sandra Echeverría dio positivo a covid-19

La actriz reveló que a pesar de sus cuidados contrajo el virus y relató cuáles síntomas ha tenido

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sandra Echeverría es una de las actrices que siempre está en comunicación con sus seguidores, por lo que no es raro que hable de su vida y sus nuevos proyectos profesionales en redes sociales, pero en esta ocasión, la actriz utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer que dio positivo al virus de covid-19, a pesar de haber seguido todas las medidas de precaución para evitar un contagio tanto en casa como en el trabajo.

En la red social, la protagonista de la nueva versión de La Usurpadora compartió una selfie en la que aparece recostada en una cama y la acompañó con un mensaje en el que asegura que está sorprendida de haberse contagiado, pues durante las grabaciones del programa Tu cara me suena, en donde participa actualmente, se tomaron todas las medidas de precaución.

Les cuento que ayer salí positiva en covid-19. Nos parece a todos increíble porque tanto en el programa como todos nosotros hemos tenido todas las medidas de precaución, pero bueno, la realidad es que no sabemos cómo funciona este bicho ni como lo agarramos”, escribió.

Aseguró que a pesar de estar en casa se sigue preparando para su participación en el programa y que espera que pronto pueda volver, además revela que ha tenido algunos síntomas como dolor de espalda y tos, pero se encuentra estable.

Ayer tuve algo de fiebre, dolor de espalda, algo de ronquera, tos muy leve y sí se siente algo de asfixia, pero mis niveles de oxigenación están súper bien. Debilidad y poco de taquicardia, pero dentro de todo me siento afortunada de no sentir nada grave por ahora", expresó.
View this post on Instagram

Bueno pues no soy mucho de estar compartiendo éstas cosas perooooo por el compromiso que tengo con la gente y con el programa de @tucaramesuenaus les cuento que ayer salí positiva en Covid ????. Nos parece a todos increíble porque tanto el programa como nosotros hemos tenido TODAS las medidas de precaución. Pero bueno la realidad es que no sabemos cómo funciona éste bicho ni como lo agarramos. Me sigo preparando para poder hacer mi transformación de @lauraleontv el Domingo para todos ustedes de forma virtual. Aquí estoy escuchando la canción. Espero tener voz para el Domingo! Mientras tanto me cuidaré mucho y trataré de dar lo mejor de mi para no fallarles ???????????? De síntomas: pues ayer tuve algo de calentura, dolor de espalda, algo de ronquera y tos muy leve. Y si se siente algo de asfixia peroooo mis niveles de oxigenación están súper bien. Debilidad y un poco de taquicardia. Dentro de todo me siento afortunada de no sentir nada grave por ahora.

A post shared by Sandra Echeverria (@sandraecheverriaoficial) on

Tras la publicación, Sandra Echeverría recibió cientos de mensajes en los que sus seguidores y algunos famosos como Laura León, Consuelo Duval y Adriana Fonseca le desean una pronta recuperación.

Vas a estar bien, bendiciones, luz y amor, Sandra”, “Pronta recuperación, te mando un abrazo”, “Cuídate y adelante, eres fuerte”, “Te mando muchas bendiciones y mucha luz” y “Estaré en oración por ti mi San, cuídate mucho y descansa”, son algunos comentarios que se pueden leer en Instagram.

​Sandra Echeverría está participando en el programa Tu cara de suena en donde hace unos días interpretó a Paquita la del Barrio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...