• Regístrate
Estás leyendo: Sandra Echeverría revela lo que vivió tras escándalo con Mauricio Ochmann
Comparte esta noticia

Sandra Echeverría revela lo que vivió tras escándalo con Mauricio Ochmann

La actriz explicó cómo su matrimonio sobrevivió a los rumores de una supuesta relación con él

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sandra Echeverría estuvo en el ojo del huracán hace unos meses cuando fue señalada como la responsable de la separación de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, pues diversos medios aseguraron que la actriz mantenía una relación con el actor y aunque los rumores fueron perdiendo fuerza conforme pasó el tiempo, la protagonista de la nueva versión de La Usurpadora aún recuerda lo difícil que fue superar el escándalo.

Durante una entrevista para Univisión, Sandra Echeverría reveló que su hermana fue quien le mostró la noticia que se divulgó en un medio de comunicación y en ese momento retó al autor a que mostrara las pruebas de su supuesta relación con Ochmann.

Se le hizo muy fácil a la prensa y a la gente inventar que andamos o que anduvimos y que fue por eso la ruptura con Aislinn, es totalmente falso. Aislinn y yo nos queremos mucho, nos llevamos súper bien, quiero muchísimo a Mauricio y yo amo a mi marido, soy muy feliz con mi familia y es la mentira más grande que me han inventado, me enojé tanto que empecé a ver hasta demandas”, expresó.

La actriz explicó que todo comenzó por la difusión de una fotografía que fue sacada de contexto, pues aparecen abrazados debido a que era parte de su actuación en una película en la que interpretaron a una pareja.

Hay una foto nuestra de la película de noviembre en la que estamos abrazados porque justo en la película somos pareja. En 'El Clon' fuimos pareja, pero eso no significa que en la vida real lo somos”, insistió.

Al ser cuestionada sobre si los rumores afectaron su matrimonio, Sandra Echeverría respondió que no, pues fue precisamente su esposo, Leonardo de Lozanne, quien la apoyó para dejar atrás las especulaciones.

Fue un momento duro y gracias a Dios mi esposo me apoyó, me decía: ‘No peles, no hagas caso’. Yo me engancho, él es más cool que yo”, dijo Echeverría.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...