• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Sandra Echeverría presume su marcado abdomen con revelador mini top
Comparte esta noticia

Sandra Echeverría presume su marcado abdomen con revelador mini top

¡Espectacular!

La actriz de El clon sorprendió a sus seguidores al presumir su cuerpo tonificado, esto tras ser criticada por su delgadez en muchas ocasiones

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sandra Echeverría es una de las actrices más destacada, esto gracias a lo talentosa que es, inició su carrera como cantante y realizó una gran cantidad de conciertos como parte de un grupo, no fue hasta 2002 que finalmente debutó como actriz en TV Azteca, en 2006 obtuvo su primer protagónico en 2006 y desde entonces su carrera ha escalado, hasta convertirse en una de las favoritas del público. 

La actriz además de ser talentosa y carismática, siempre ha destacado por su apariencia física poco común, frecuentemente es elogiada por lo bien que luce, aun con el paso del tiempo, la famosa ha logrado conservar su apariencia juvenil y figura envidiable.

Recientemente la famosa impresionó a sus seguidores al publicar una fotografía en la que se le podía ver posando luciendo un mini top negro que evidenciaba su marcado abdomen y los seguidores de la famosa no tardaron en llenarla de palabras halagadoras.

Recientemente la famosa se vio envuelta en controversia, esto debido a su delgado cuerpo, muchas personas se mostraron preocupadas por la actriz, esto debido a su apariencia frágil, incluso le pedían en los comentarios de sus fotos que cuidara su alimentación, pero ahora la actriz demostró que se encuentra mejor que nunca.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...