• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Sandra Echeverría muestra su EXTREMA delgadez en las piernas luciendo mini vestido
Comparte esta noticia

Sandra Echeverría muestra su EXTREMA delgadez en las piernas luciendo mini vestido

Sandra Echeverría mostró sus delgadas piernas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sandra Echeverría es una de las famosas más guapas y talentosas dentro del espectáculo mexicano y si bien es querida por su carisma, también es de las figuras públicas más queridas por ser una embajadora del amor propio.


Recientemente, la famosa fue duramente criticada por su figura, pues sus fans aseguraron que tras convertirse en mamá de Andrés, su único hijo, había perdido peso “demasiado rápido”, razón por la que la actriz envió un mensaje vía Instagram invitando a apoyarse entre mujeres y no a juzgar.


Tras dicho evento, Sandra sigue compartiendo lo guapa que luce sin importar las críticas y el qué dirán, incluso, publicó una fotografía en sus redes sociales luciendo un hermoso mini vestido que dejó ver la delgadez de sus piernas.



“Como siempre, luces espectacular”, “La más hermosa”, “Te veo y me derrito”, “Me encantas”, “Te ves hermosa”, “Me encanta cómo te vistes”, “Preciosa como siempre”, “Pareces un ángel”, “Bellísima”, “Súper lindas piernas”, “Qué piernas tan elegantes”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa en su cuenta de Instagram.


Sin duda Sandra es una de las famosas que ha sabido manejar las críticas y el “hate” de las redes sociales, y lo mejor de todo es que, día a día inspira a muchas mujeres a amarse tal como son rompiendo con los clásicos estereotipos de belleza.


¿Qué tal? ¿No se ve guapísima?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...