• Regístrate
Estás leyendo: Sandra Echeverría impacta con sus TONIFICADAS piernas en mini short
Comparte esta noticia

Sandra Echeverría impacta con sus TONIFICADAS piernas en mini short

Sandra Echeverría sorprendió a sus fans, pues recuperó el peso que perdió a causa de su más reciente enfermedad

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hace algunos meses Sandra Echeverría preocupó a sus miles de seguidores por su salud debido a una enfermedad que vivió y que provocara su pérdida de peso. Una vez que la actriz fue diagnosticada, pudo recuperarse de poco en poco, por lo que ahora luce mejor que nunca y es que si bien ha compartido imágenes en las que luce espectacular, esta vez evidenció sus torneadas piernas en un mini short.



“Listos para sentir el calor de 35 grados. La verdad es que amo el calor. Soy la más feliz en climas calientes”, fue parte del mensaje que compartió la famosa con dicha imagen, la cual provocó que recibiera cientos de elogios por parte de sus fans.



“Qué buen look”, “Sigue brillando como siempre”, “Qué impresionantes son tus piernas”, “Hermosa que te ves”, “Bella y con un talento espectacular”, “Un encanto”, “Pura belleza”, “Amo tus piernas”, “Pero qué belleza”, “La más hermosa del mundo”, “Amo tu energía”, fueron algunos de los mensajes y elogios que recibió Sandra Echeverría en su cuenta de Instagram.

Sin duda, Sandra cada vez luce más recuperada y sana, pues su buena salud se refleja en su físico y en su actitud positiva, la cual comparte frecuentemente con sus miles de seguidores en redes sociales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...