• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Esta es la canción que Edén Muñoz le escribió a Debanhi y otras personas desaparecidas
Comparte esta noticia

Esta es la canción que Edén Muñoz le escribió a Debanhi y otras personas desaparecidas

Sigue sin saberse lo que ocurrió el día de la desaparción de Debanhi

El músico también dedicó su canción a familiares de personas desaparecidas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El caso de Debahni Escobar ha causado mucha indignación, pues hay muchas dudas sobre lo que ocurrió la noche que desapareció tras salir de una fiesta y cómo fue que terminó en la cisterna de un motel ubicado junto a la carretera, por lo que varios colectivos han convocado a marchas para exigir que se esclarezcan los hechos y algunos famosos se han pronunciado al respecto, como Edén Muñoz, ex vocalista de Calibre 50, quien escribió una canción dedicada a la fallecida joven de 18 años.

La desaparición y posterior ubicación de Debahni Escobar sin vida ha provocado conmoción, pues Debanhi salió de su casa para divertirse y horas más tarde terminó deambulando por la carretera. El padre de la joven aseguró que el taxista que supuestamente la llevaría a con bien a su domicilio la acosó y esa fue la razón por la que ella prefirió bajar del automóvil y desde ese momento no supieron más de ella.

Tras una exhaustiva búsqueda encontraron el cuerpo de Debanhi en un motelcercano al lugar en el que fue vista con vida por última vez y de inmediato comenzaron a exigir justicia en rede sociales, incluyendo las peticiones de famosas como Rebacca Jones, Paulina Goto, Claudia Álvarez, Adriana Louvier y Cecilia Galeano, entre muchas otras.

Por su parte, el cantante Edén Muñoz dijo sentirse muy sensible por lo ocurrido y le escribió una canción a Debanhi Escobar y a otras personas que siguen en búsqueda de sus familiares desaparecidos:

Me tiene demasiado sensible el caso de Debanhi Escobar y las miles de personas que sufren lo mismo. De la única manera en la que me puedo expresar y sacar todo esto que siento es con mi música y hoy, dedico esta canción a todos aquellos que anhelan encontrar a sus seres queridos y también a todos aquellos que anhelan ser encontrados, con mucho amor y respeto siempre. Edén”, expresó el músico en redes sociales.

La publicación del músico de inmediato comenzó a llenarse de comentarios en los que también lamentan que en el país haya un gran número de personas desaparecidas, como el que hizo Sherlyn, quien recalcó que es una realidad: “,Qué hermosa canción, ojalá solo fuera una canción y no la realidad que vivimos diario en nuestro país. Te quiero compa dijo.

​Esta es la canción:


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...