• Regístrate
Estás leyendo: Salma Hayek tendrá una estrella en Hollywood y lo anunció con foto de su juventud
Comparte esta noticia

Salma Hayek tendrá una estrella en Hollywood y lo anunció con foto de su juventud

¡Además de talentosa tiene un estilo inigualable!

La actriz originaria de Veracruz dejó ver una foto de su juventud para celebrar la noticia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Salma Hayek es una de las actrices que con su talento rebasó fronteras e hizo historia en el 2003 cuando gracias a su protagónico en Frida se convirtió en la primera mexicana en ser nominada al Oscar en la categoría Mejor actriz, pero ahora la famosa originaria de Veracruz está celebrando un nuevo triunfo, pues fue anunciada como una de las personalidades que tendrá su estrella en el paseo de la fama de Hollywood.

En su cuenta de Instagram, Salma Hayek compartió una fotografía antigua en la que aparece con el cabello recogido, joyería plateada, un elegante vestido blanco con amplio escote, abrigo blanco y en su rostro se nota una expresión de sorpresa, además explicó que lo hizo por una razón, pues fue su forma de celebrar que tendrá su propia estrella en Hollywood.

Hoy estoy combinando una imagen #tbt con una noticia muy reciente, porque esta imagen representa lo sorprendida y feliz que me puse cuando mi equipo me mostró el anuncio de que me han dado la estrella en el Paseo de la fama de Hollywood hace unos minutos. Gracias a los fans, por su apoyo a lo largo de los años”, escribió la famosa. 

Como era de esperarse, los fans de Salma Hayek no tardaron en celebrar la noticia y un gran número de seguidores de redes sociales escribieron comentarios para felicitarla por el nuevo logro en su carrera artística que ha rendido muchos frutos, pues también es una de las mexicanas más exitosas en la industria cinematográfica de todo el mundo.

Me encanta tanto tu estilo”, “Simplemente maravillosa”, “Diosa, ya te la debían”, “Eres tan bella y tan talentosa”, “Eres tan bella”, “Estoy tan emocionado, no puedo esperar a tomarme una fotografía con tu estrella”, “Nadie la merecía más que tú”, “Felicidades, eres una reina que lo merecía desde hace mucho tiempo”, “Muy bien merecido” y “Ya era hora”, son algunos comentarios que se pueden leer en la cuenta de Instagram de Salma Hayek, en donde anunció la buena noticia.

Su difícil debut en Hollywood

Para convertirse en uno de los íconos latinos en Hollywood, la actriz tuvo que pasar por un largo camino, pues a pesar de su fuerte trabajo y constante preparación se enfrentó a las peticiones más estrictas de los productores estadunidenses con los que trabajó al principio de su carrera.

En una entrevista para Total Film, la actriz originaria de Veracruz recordó que cuando ya era reconocida por sus papeles en las telenovelas continuó su formación actoral con la intención de protagonizar proyectos más grandes, pero al llegar a Estados Unidos se topó con que nadie estaba interesado en darle una oportunidad.

Desgraciadamente nunca se me presentaron demasiadas oportunidades de hacer papeles en los que pudiera utilizar todo lo que había aprendido, me preparaba a fondo y luego me impedían hacerlo de esa manera”, comentó.

En la entrevista, Salma Hayek reveló que trabajó con directores que dejaron de lado su talento y quisieron únicamente explotar su imagen latina, además de hacerla parecer una mujer hermosa, pero sin inteligencia: “Hubo directores que me dijeron a la cara: ‘Habla más rápido y como si fueras más tonta. Tienes que sonar como si fueras más tonta, habla más rápido”, detalló.​

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...