• Regístrate
Estás leyendo: ‘Todo lo haces perfecto’: Salma Hayek impresiona al imitar baile de Britney Spears
Comparte esta noticia

‘Todo lo haces perfecto’: Salma Hayek impresiona al imitar baile de Britney Spears

¿Qué tal los pasos de baile de la actriz?

La actriz mexicana se unió a un reto viral y mostró sus mejores pasos de baile

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Salma Hayek es una de las mexicanas que no para de cosechar éxitos, pues desde que incursionó en Hollywood no ha parado de participar en importantes proyectos como The Eternals, la película con la que debutó en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero en esta ocasión, la originaria de Veracruz sorprendió a sus millones de seguidores de redes sociales con un video en el que aparece bailando una coreografía de “Baby One More Time” de Britney Spears.

En su cuenta de Instagram, en donde tiene más de 18 millones de seguidores, Salma Hayek publicó un video en el que aparece junto a cuatro bailarines realizando pasos de baile al ritmo de “Baby One More Time”, la canción incluida en el primer álbum de estudio de Britney Spears y que en la década de los 90 se convirtió en una de los temas más exitosos alrededor del mundo del momento.

La protagonista de Frida realizó la coreografía como parte de un reto llamado #Hitmanschallenge y para la ocasión, la famosas optó por un look relajado; es decir tenis, pantalón deportivo y una playera negra: “Muéstrame tu mejor #Hitmanschallenge baby”, escribió para acompañar el video, además etiquetó a las personas que la acompañaron en el baile.

En unas horas, la publicación de Salma Hayek superó las 481 mil vistas y recibió miles de comentarios en los que sus seguidores destacaron el hecho de que la actriz se sumara al reto al ritmo de una canción de la Princesa del pop. Princesa del pop.

Te amo Salma, de Coatzacoalcos a Hollywood, un gran cambio”, “Todo lo haces bien”, “Eres perfecta”, “Le pone el sabor jarocho”, “Eres maravillosa”, “Simplemente te amo”, “Eres muy linda”, “Amo y admiro tanto a esta mujer”, “Las latinas están conquistando al mundo” y “Te amo, Diosa”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

Aquí el video:

Su debut en Marvel

Salma Hayek ya es una de las mexicanas más exitosas en la industria cinematográfica y uno de sus más recientes triunfos fue su debut en Marvel, pues se puso el traje de Ajax para interpretar a una heroína de raza milenaria alienígena con súper poderes en The Eternals.

Ajak es uno de los Eternos y en la adaptación al cine tendrá un cambio radical, pues será representado por una mujer; es decir, Salma Hayek. Cabe mencionar que la compañía añadió más personajes femeninos y cambió el género de varios personajes dentro de sus películas y este es uno delos casos.

El personaje, según los cómics, nació en la zona de Polaria, en Siberia hace miles de años y su estrecha relación con los humanos hizo que fuera confundido con deidades de las culturas antiguas.

Este personaje tendrá un rol importante en The Eternals, ya que es el único capaz de comunicarse con los Celestiales, además tiene grandes habilidades que lo consagran como uno de los más poderosos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...