• Regístrate
Estás leyendo: Salma Hayek debuta como heroína de Marvel en el primer tráiler de ‘The Eternals’
Comparte esta noticia

Salma Hayek debuta como heroína de Marvel en el primer tráiler de ‘The Eternals’

Marvel dejó ver el primer tráiler de 'The Eternals', en donde la mexicana interpreta a Ajak

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Salma Hayek es una de las mexicanas que más éxito ha tenido, no solo en el país, también en Hollywood y es precisamente su talento, personalidad y belleza lo que la llevó a nuevos horizontes, pues el año pasado anunció que se uniría al Universo Cinematográfico de Marvel para interpretar a Ajak, pero ahora ya podemos ver cómo luce interpretando al personaje que en la historia pertenece a una raza milenaria alienígena con súper poderes.

Luego de que los Avengers vencieran a Thanos y se despidieran de personajes como Iron Man y el Capitán América, los fans de Marvel han tenido que esperar por las nuevas historias y tras el lanzamiento de series como WandaVisión y Falcon & Winter, The Eternals se ha convertido en una de las más esperadas.

Este lunes 24 de mayo, Marvel dejó ver el primer tráiler de The Eternals, en donde podremos ver a pesonalidades de renombre como Angelina Jolie, Millie Bobby Brown, Kit Harington y por supuesto a la veracruzana Salma Hayek, a quien ya podemos ver usando el traje de Ajak.

En tráiler comienza con la imagen de unas personas en la playa y de un momento al otro dejan de hacer lo que estaban haciendo para ver al horizonte, pues se acerca una oscura figura enorme. Posteriormente notamos que es una nave espacial y cada uno de los protagonistas de la cinta aparece.

Hemos observado y guiado. Los hemos ayudado a progresar y los hemos visto lograr maravillas. A lo largo de los años jamás hemos interferido hasta ahora”, dice una voz en off en el video en el que se ve a los personajes principales.

Aquí el tráiler de The Eternals:

¿Qué personaje tiene Salma Hayek?

Ajak es uno de los Eternos y en la adaptación al cine tendrá un cambio radical, pues será representado por una mujer; es decir, Salma Hayek. Cabe mencionar que la compañía añadió más personajes femeninos y cambió el género de varios personajes dentro de sus películas y este es uno delos casos.

El personaje, según los cómics, nació en la zona de Polaria, en Siberia hace miles de años y su estrecha relación con los humanos hizo que fuera confundido con deidades de las culturas antiguas.

Ajak luchó contra las fuerza desviadas del señor de la guerra Kro, en Babilinia hace 2 mil 500 años, pero según la historia también tuvo presencia en América, de hecho convivió con los aztecas y fue venerado por una confusión con Quetzalcóatl.

Este personaje tendrá un rol importante en The Eternals, ya que es el único capaz de comunicarse con los Celestiales, además tiene grandes habilidades que lo consagran como uno de los más poderosos.

¿Cuándo es el estreno de The Eternals?

Se tiene contemplado que la nueva película de Marvel salga a la luz el próximo 5 de noviembre, unos días antes del estreno de Spider- Man: No way home.​


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...