• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Salma Hayek marca tendencia y resalta su figura con un traje de baño animal print
Comparte esta noticia

Salma Hayek marca tendencia y resalta su figura con un traje de baño animal print

¡Espectacular!

La actriz deslumbró a todos con su estilo y seguridad al modelar este traje de baño

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Salma Hayek ha conquistado al mundo con su talento, prueba de ello es que constantemente la llaman para participar en importantes proyectos cinematográficos, pero también es reconocida por su belleza y elegante estilo, ya que suele aparecer usando los más sofisticados outfits sin importar la ocasión, como ahora que disfrutó de un día en la alberca con un traje de baño estilo animal print.

En su cuenta de Instagram, Salma Hayek compartió con sus casi 20 millones de seguidores una fotografía en la que aparece sentada, tomando un café junto a la alberca y luce un traje de baño de una sola pieza, con amplio escote y tirantes anchos. El modelo resaltó la figura curvilínea de la mexicana, quien completó su look con lentes de sol, pulseras y esmalte para uñas en color rojo.

La actriz mostró su actitud positiva y para acompañar la fotografía escribió un breve mensaje en el que recibe con ánimo el primer lunes del año: “Primer café del primer lunes del primer mes del Año Nuevo”, expresó.

Solo una hora después de compartir la fotografía, la publicación superó los 620 mil Me Gusta y recibió más de cuatro mil comentarios en los que halagan su belleza, estilo y actitud durante los primeros días del año.

“Hermosa”, “Perfecta”, “Eres una reina”, “La más bella del mudo”, “Simplemente espectacular, eres una hermosura”, “La chica de mis sueños”, “Te ves fabulosa”, “Diosa mexicana”, “La más preciosa”, “Eres una mujer maravillosa y con mucho talento”, “Toda una reina”, “Amé esta foto”, “Una bella dama”, “Eres una mujer muy empoderada”, “Esta mujer me roba el corazón cada que la veo” y “Eres muy asombrosa”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

Aquí la aplaudida foto:

Inicia el año de forma espectacular

Antes de deslumbra a todos al mostrar la forma más elegante de lucir un traje de baño estilo animal print, Salma Hayek deslumbró a todos al dejar ver su torneada figura con un traje de baño, también de una sola pieza, pero color negro con detalles en morado: “Qué este Año Nuevo te haga consciente de tu propia fortaleza. Felicidad y salud para el 2022”, escribió la famosa para acompañar la imagen en la que se le puede ver en lo que parece una playa.

“Hermosa dama, bendiciones para ti”, “La más bella”, “Maravillosa”, “Pasan los años y te sigues viendo joven”, “Eres una mujer muy atractiva”, “Amo por completo tu estilo”, “Absolutamente maravillosa” y “Bellísima”, escribieron algunos seguidores.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...