• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: “Un tumor”: Verónica del Castillo da detalles de su cirugía de emergencia
Comparte esta noticia

“Un tumor”: Verónica del Castillo da detalles de su cirugía de emergencia

Esto fue lo que pasó

La hermana de Kate del Castillo rveló detalles de operación de emergencia que le hicieron

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Verónica del Castillo preocupó a sus seguidores, luego de que se difundiera en redes sociales la noticia de que se encontraba hospitalizada y en estado grave a causa del covid-19, es por eso que a pesar de estar recién operada, la famosa decidió romper el silencio para desmentir que esté contagiada y aprovechó para dar algunos detalles de la operación de emergencia que le practicaron, pues le extirparon un tumor benigno.

La hermana de Kate del Castillo hizo una videollamada con Pati Chapoy y desmintió que haya ingresado al hospital por un contagio de covid-19, además confesó que la tuvieron que operar de emergencia debido a que tenía un tumor que creció de forma acelerada.

“Dejé de venir dos años a mi chequeo de mastografía y de mis ultrasonidos endovaginales, y de repente con la sorpresa que creció un tumor de hasta 12 centímetros; por la tomografía calcularon que era de 8, pero ahora que me lo sacaron resulta que es de 12”, dijo.

La famosa confesó que estaba muy adolorida por la cirugía, esto a pesar de estar tomando analgésicos, por otro lado, Verónica del Castillo explicó que para terminar con el problema de salud, médicos decidieron extirpar el tumor benigno, pero también algunos órganos.

Hicieron una biopsia tras cirugía, en el momento de la cirugía y salió negativa. Ahorita me están pasando el suero y el analgésico. Me están dando medicamentos analgésicos y no saben el dolor que aún siento (…) ya me sacaron todo, me vaciaron. Me quitaron la matriz y me quitaron los dos ovarios. Ya que el otro ovario también tenía quistes hemorrágicos [...] Ya estoy en una menopausia exprés”, explicó Verónica del Castillo.

La famosa también habló en redes sociales de su problema de salud y aprovechó para agradecer a los médicos y al hospital en el que la atendieron por el excelente trato que le dieron, también mencionó que Kate del Castillo ha estado al pendiente de ella, incluso le envió flores para desearle una pronta recuperación.

En su publicación de Instagram, Verónica del Castillo también hizo énfasis en que no ingresó al hospital por covid-19 y para comprobarlo compartió una fotografía del tumor benigno que le retiraron.

Perdón lo gráfico de la última foto donde muestro tumor porque ya van 2 periodistas que me buscan creyendo que tengo COVID y quiero desmentirlo y comentar que gracias a Dios y al oxígeno líquido, no fue maligno”, dijo.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...