• Regístrate
Estás leyendo: Salma Hayek luce el bikini ideal para todas las edades mientras toma un baño de agua helada
Comparte esta noticia

Salma Hayek luce el bikini ideal para todas las edades mientras toma un baño de agua helada

¡Se ve espectacular!

La actriz modeló el traje de baño que le queda perfecto a mujeres de cualquier edad

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Salma Hayek es una de las celebridades que cautiva con su talento, pero también con su estilo en cada una de sus apariciones, pues no hay ocasión en la que no luzca lo más sofisticados look, ya sea en una alfombra roja, en el set de grabación, en su casa o de viaje, como en esta ocasión en la que modeló un bikini clásico que es ideal para todo tipo de mujeres, independientemente de su edad.

En su cuenta de Instagram, la actriz de origen veracruzano compartió con sus más de 20 millones de seguidores una fotografía en la que aparece en una reserva natural, con las piernas sumergidas en las aguas turquesa y luce un bikini clásico que nuca pasa de moda. Se trata de un traje de baño color azul rey, de dos piezas, liso, con tirantes anchos.

En las imágenes que compartió en sus redes sociales, Salma Hayek aparece haciendo gestos graciosos y agregó un mensaje en el que reveló que no pudo evitar hacer muecas por la temperatura del agua: El dolor y el placer del agua fría”, expresó la famosa para acompañar las fotografías.

Esta fotografía superó los 883 mil Me Gusta y recibió casi tres mil comentarios en los que sus seguidores ríen de su espontaneidad, pero también halagan su elegante estilo, belleza y torneada figura que posee a sus 55 años de edad.

Eres hermosa”, “Eres un hermoso ser humano”, “Hermoso lugar, pero más hermosa tú”, “Luces espectacular”, “Eres una mujer muy bonita”, “Muy bella”, “Diosa, una reina”, “Eres una reina, no sabes lo mucho que te admiro”, “Eres la más bella de mundo”, “Eres tan perfecta”, “La mujer más linda”, “La reina de México” y “Pareces una sirena”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

Aquí las fotos:

De lo clásico a lo arriesgado

En esta ocasión, Salma Hayel lució un traje de baño que nunca pasa de moda y es ideal para todo tipo de siluetas y edades, pero no siempre elige este tipo de modelos, constantemente apuesta por los modelos más arriesgados, como hace poco que posó a lado de una alberca y lo hizo mientras tomaba un café y se le podía ver con un traje de baño estilo animal print con arriesgado escote.

Esta fotografía dejó encantados a miles de seguidores de la actriz y es una prueba de que sin importar el estilo que elija, la actriz siempre sabe cómo sacarle el mayor provecho a las prendas y lucirlas con elegancia.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...