Estás leyendo: Salma Hayek y su precioso vestido de lentejuelas después de los Oscar 2020
Comparte esta noticia

Salma Hayek y su precioso vestido de lentejuelas después de los Oscar 2020

La actriz mexicana sorprendió con su segundo look en el after party de los Oscar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Salma Hayek llegó al after party de los Oscar 2020 con un precioso vestido de lentejuelas que la hizo brillar. Se trata de un modelo de mangas largas y corte midi, que combinó con zapatos brillantes.

Sin duda, el color azul resaltó su belleza. La actriz mexicana optó por lucir un maquillaje discreto en tonos café y nude. Mientras que su peinado fue medio recogido.


Salma confirmó que tiene un estilo único y puede llevar desde un modelo sencillo hasta otro brillante. Además, acertó en la joyería, ya que su collar verde y anillo de diamantes combinaron a la perfección.


Para la alfombra roja de los Oscar 2020, Salma Hayek impresionó a todo un vestido color blanco firmado por Gucci con escote en diagonal y una sola manga. Completó el look con una tiara decorada con hojas plateadas, ella misma compartió una fotografía de su vestido en su cuenta de Instagram y en poco tiempo sus seguidores reaccionaron.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...