• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Salma Hayek impacta con apasionada escena en 'Magic Mike's: Last Dance'
Comparte esta noticia

Salma Hayek impacta con apasionada escena en 'Magic Mike's: Last Dance'

¡Cautivó a todos con un sexy baile!

Salma Hayek es parte de Magic Make's: Last Dance e impresionó a todos con sus escenas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Magic Mike’s Last Dance llegará a su final próximamente con la entrega de la tercera película dirigida por Seven Soderbergh y la mexicana Salma Hayek será la protagonista. Recientemente, se dio a conocer el tráiler de la película y ya está dando de qué hablar por las escenas de la actriz.

Se sabe que esta película está dando de qué hablar debido a que no solo regresó el equipo creativo de la primera entrega de la saga, sino que también trajo de regreso a Channing Tatum para interpretar a Mike Lane, el favorito del público.


¿De qué trata Magic Mike’s Last Dance?

Esta saga de películas comenzó hace 10 años cuando Steven Soderbergh reclutó a Channing Tatum y Alex Pettyfer para convertirse en estripper profesionales en la cual se cuenta la historia de un bailarín veterano que le enseña a las nuevas generaciones sus secretos de baile.


El 2023 la historia verá su fin con una tercera película sobre la cual se mantuvieron muchos de sus detalles en secreto hasta el día de ayer que se dio a conocer el tráiler de la película en la cual Salma Hayek tiene una escena de un baile “sexy”.

En el tráiler de la película es una de las escenas, aparece la mexicana con un look de un enterizo en color rosa, mientras está sentada en una silla y aprende los pasos de baile que más tarde le ayudarán a brillar en el escenario.


Las escenas sorprendieron a sus fanáticos en las redes sociales, pues no pensaron ver a la famosa realizar ese tipo de escenas en el cine.

“Nunca imaginé ver a Salma en algo tan 50 Sombras de Grey, pero no solo lo aplaudo, también lo agradezco”, escribió una usuaria en redes sociales. “Yo ni con 30 me puedo ver ni un poco como ella a más de 50 años, así que una vez más, Hayek dejó a México por lo alto”, comentó otra usuaria más en Twitter.

“La evolución es parte esencial de un artista, así que después de verla en Frida tan ‘tapada’, este cambio sensual y radical es de las mejores decisiones de su carrera”, se lee también en las redes sociales sobre la mexicana que en la década de los noventa fue nominada al Oscar.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...