• Regístrate
Estás leyendo: Salma Hayek posa en bata de baño y deja ver enormes tatuajes
Comparte esta noticia

Salma Hayek posa en bata de baño y deja ver enormes tatuajes

En Instagram causó conmoción una foto de Salma Hayek tatuada

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Salma Hayek es una de las actrices mexicanas que más éxito ha tenido en Hollywood, por lo que no es raro que sus fans estén al pendiente de cada uno de sus movimientos y tenga más de 17 millones de seguidores en Instagram, pues constantemente comparte imágenes de su día a día, pero ahora impresionó a todos al posar con una bata de baño que dejó al descubierto dos enormes tatuajes en el pecho.

En la fotografía aparece con maquillaje cargado, lentes, cabello suelto y la bata blanca que usa deja ver que tiene en el pecho un tatuaje con la figura de un girasol y el tallo de lo que podría ser otra flor.

De inmediato sus seguidores comenzaron a cuestionar la razón por la que tiene esos tatuajes: “No, por favor”, “¿Son reales?”, “Cualquier cosa que te hagas se te ve bien”, “¿Por qué te tatuaste?”, “No importa cómo, siempre luces linda”, “Esos tatuajes de te quedan”, “Siempre maravillosa”, “Te ves mejor sin ellos”, “Qué susto, tú eres bella como una estrella” y “Ahora sí quedé impactado”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

A pesar de que la fotografía casi llega a los 800 mil Me Gusta y recibió más de cinco mil comentarios, en realidad no se tratan de tatuajes reales, son diseños que forman parte de su personaje en la película Bliss que está por estrenarse en la plataforma de Amazon Prime.

En medio de una prueba de maquillaje, cabello y tatuajes para 'Bliss', la película que sale mañana en Amazon Prime”, escribió Salma Hayek.

Aquí la foto:

Además de aclarar que no se trata de tatuajes reales, Salma Hayek respondió algunos comentarios de seguidores, como uno que le preguntó si eran reales y ella insistió en que solo es parte de su caracterización para la película: “Son falsos, son para una película”, dijo.

Bliss es una película de ciencia ficción estadunidense escrita y dirigida por Mike Cahill. La cinta es protagonizada por Owen Wilson y Salma Hayek y relata el caso de un hombre cuya vida está en desorden y es justo en su peor momento cuando conoce a una mujer que lo intenta convencer de que vive en una simulación.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...