• Regístrate
Estás leyendo: Salma Hayek rompe récord IG y posa con exótico vestido
Comparte esta noticia

Salma Hayek rompe récord IG y posa con exótico vestido

La actriz sorprendió a todos con el look con el que celebró su éxito en redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Salma Hayek es una de las mexicanas más exitosas de la industria cinematográfica, pues con su talento conquistó al público y desde que era muy joven consolidó su carrera en Hollywood. Prueba de que es reconocida y querida son los miles de comentarios positivos que recibe en redes sociales, pero ahora la actriz hizo una publicación muy especial, ya que celebró un nuevo récord en Instagram.

En la red social, la protagonista de Frida compartió una breve frase con la que muestra su emoción y agradecimiento con el público por haber llegado a los 17 millones de seguidores: “17 millones” escribió en varios idiomas y agregó algunos hashtags como #love y “grateful”.

En la publicación se puede ver una serie de fotografías en las que se le puede ver muy sonriente, usando un vestido de tirantes color verde con aberturas en la espalda y los costados, detalles en el centro y joyería de perlas.

En otra imagen, se puede ver que la actriz escribió la palabra “diecisiete” en la arena, mientras que en otras fotografías aparece caminando en un lugar lleno de vegetación cerca de la playa en la que se encuentra.

Como era de esperarse, los seguidores de la actriz no dejaron pasar la oportunidad de halagarla y además de que la publicación superó los 555 mil Me Gusta, en ella se pueden leer casi cuatro mil comentarios en los que destacan el talento y belleza de Hayek.

“Eres absolutamente grandiosa”, “Eres la mujer perfecta”, “Felicidades, eres lo máximo”, “Chulada de mujer”, “Eres talentosa y muy bella, te admiro mucho”, “Ese look es hermoso”, “Amé tu vestido, guapa”, “Eres la perfección hecha mujer”  y “Eres la mejor actriz y la más bella”, son algunos comentarios que recibió.


Conectada a México

A pesar de que Salma Hayek triunfó en el extranjero, no olvida sus orígenes y cada que puede habla de México, como hace unos meses cuando estuvo en el país para presentar Monarca en la que se conmovió al grado de casi soltar unas lágrimas.

Sabes lo que está pasando en México, cada vez que vengo todo el mundo me dice: ‘Está horrible’, ‘Está de la fregada’, pero siempre me encuentro a muchas personas que tienen esa nobleza del mexicano. A pesar de todo lo que está pasando no pierden la nobleza, hay tanta bondad que es nata del mexicano y siempre la veo, me toca vivirla, experimentarla y de eso no se habla.

“Me acuerdo eso, no tanto de la premier, siempre me acuerdo de un señor de aquí, del señor del aeropuerto, el mesero de tal lugar, siempre me acuerdo de ellos (…) todos contamos, eso hace a México, todo es grande si te tomas el tiempo de sentirlas”, expresó en entrevista para Venga la Alegría.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...