• Regístrate
Estás leyendo: Salma Hayek muestra cómo posar en bikini con elegancia a los 54 años
Comparte esta noticia

Salma Hayek muestra cómo posar en bikini con elegancia a los 54 años

La protagonista de 'Frida' deslumbró a sus seguidores con su más reciente publicación

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Salma Hayek es una de las actrices más queridas y admiradas por el público, muestra de ello son los casi 17 millones de seguidores que tiene en Instagram, en donde constantemente comparte fotografías de su día a día y da detalles de sus nuevos proyectos, pero en esta ocasión impresionó a todos al mostrar que inició en 2021 de lo mejor y posó con un bikini café que dejó a la vista su ejercitada figura. Dicha publicación provocó una ola de halagos.

En la red social, la actriz y productora compartió la imagen en la que aparece dentro del agua, usando un bikini café con detalles color naranja, discreta joyería y lentes de sol. La fotografía no fue acompañada con ninguna frase, pero como era de esperarse, comenzaron los halagos por lo bien que luce.

“Toda una reina”, “Más de 50 años y te ves como toda una diosa”, “Salma, qué cuerpazo te cargas a los 54”, “Creo que eres la mujer más bella que he visto”, “Perfecta”, “¿Qué comes para estar así?”, “Dios, eres perfecta eres” y “Bellísima”, son algunos comentarios que recibió.

En unas cuantas horas, la publicación de Instagram de Salma Hayek superó el millón de Me Gusta y los 11 mil comentarios, pero no es la primera vez que la protagonista de Frida sorprende a sus seguidores con fotografías de este tipo, pues apenas unos días antes compartió unas imágenes para despedir el año.

Nunca he estado más agradecida de tener salud y estar en contacto con la naturaleza”, escribió en la publicación en la que se dejó ver a la orilla del mar con un bikini color bugambilia. En aquella ocasión, Hayek también se llenó de halagados de sus seguidores, quienes no pararon de destacar su belleza natural y estilo único.

“Luces tan joven”, “Qué foto tan linda”, “Tan bella e increíble”, “Oh Dios, con esta foto me dio un ataque al corazón”, “¿Cómo puedes ser tan perfecta?”, “Esto es irreal, te vez bellísima”, “ No sabes cuánto te admiro” y “Además de excelente actriz eres la más bella”, se puede leer en la publicación.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...