• Regístrate
Estás leyendo: Salma Hayek comparte foto inédita de su embarazo
Comparte esta noticia

Salma Hayek comparte foto inédita de su embarazo

La actriz compartió una fotografía nunca antes vista para celebrar el cumpleaños 13 de su hija Valentina

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Salma Hayek es una de las actrices que a pesar de tener fama internacional siempre ha cuidado la privacidad de su hija Valentina Paloma, por lo que casi nunca comparte información familiar; sin embargo, ha habido ocasiones especiales en las que la mexicana se ha dejado ver con ella y en redes sociales la situación no es diferente, pues son contadas las publicaciones en las que se puede observar su rostro y para celebrar el cumpleaños de su primogénita, Hayek optó por mostrar una imagen inédita de su embarazo.

Salma Hayek publicó una fotografía en la que aparece usando únicamente una falda blanca y se cubre el torso con sus brazos, además le dedicó un tierno mensaje a su hija.

La pequeñita bebé que se formó en mi vientre cumple trece años. Crecen tan rápido”, escribió.

El posteo superó los 998 mil Me Gusta y recibió más de cuatro mil comentarios en los que además de halagarla le desean un feliz cumpleaños a su hija Valentina.

Tan rápido”, “Eres hermosa”, “Bella”, “Feliz cumpleaños Valentina”, “Los años no pasan por ti, “Muchas alegrías a la cumpleañera. Increíble que ya sean 13” y “Preciosa foto”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Posteriormente, Salma Hayek publicó otra fotografía en la que aparece con su hija cuando era una bebé y de igual forma le dedicó un mensaje en el que le agradece por su compañía y enseñanzas, le reitera su amor y le desea un feliz cumpleaños a su “más grande alegría”.

Valentina nunca deseé tanto la existencia de alguien como deseé que tu vinieras a mi vida. Gracias por haber llegado hace trece años en un día como este, El Día de la Paz, a iluminar nuestras vidas. Tú eres mi más grande maestra, mi más grande alegría y mi más grande esperanza. Te amé antes que nacieras y te amaré por siempre. Felicidades mi estrella brillante”, escribió la protagonista de Frida.
View this post on Instagram

Valentina, I never wished for someone to exist as much as I wished for you to come into my life. Thank you for showing up thirteen years ago on a day like today, “Peace Day”, to illuminate our lives. You are my greatest teacher, my greatest joy and my greatest hope. I loved you before you were born and I’ll love you forever. Happy birthday, my shining star. ????✨???? ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Valentina nunca deseé tanto la existencia de alguien como deseé que tu vinieras a mi vida. Gracias por haber llegado hace trece años en un día como este, “El Día de la Paz”, a iluminar nuestras vidas. Tu eres mi más grande maestra, mi más grande alegria y mi más grande esperanza. Te amé antes que nacieras y te amare por siempre. Felicidades mi estrella brillante. ????✨???? ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ #internationaldayofpeace

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...