• Regístrate
Estás leyendo: Salma Hayek y el traje de baño que la hizo ver espectacular en su cumpleaños 54
Comparte esta noticia

Salma Hayek y el traje de baño que la hizo ver espectacular en su cumpleaños 54

La actriz demostró que luce mejor que nunca e impactó con su figura en traje de baño

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Salma Hayek es una de las actrices mexicanas más queridas, no sólo en el país, sino a nivel internacional, por lo que no es raro que hoy, en su cumpleaños, sus redes sociales se llenen de felicitaciones de sus seguidores, quienes además de pasar a dejar sus buenos deseos quedaron sorprendidos con la fotografía que la actriz compartió desde Grecia, en donde está celebrando su cumpleaños número 54 en compañía de su esposo.

En la imagen que compartió, se puede ver el mar y Salma Hayek aparece luciendo un total look amarillo compuesto por un traje de baño con apertura en la cintura y un pareo vaporoso ajustado a su cintura. El atuendo fue completado con joyería dorada, lentes de sol, lápiz labial rojo y un messy bun.

Estoy muy agradecida y orgullosa de todos y cada uno de mis 54 años. Gracias por todas las felicitaciones, especialmente a mis fans que hicieron un Instagram, especial para mi cumpleaños, ¡Qué regalo!”, escribió.

Pero no fue la única publicación con la que demostró que llega a los 54 años más radiante que nunca, pues unas horas antes impactó a sus más de 15.6 millones de seguidores de Instagram con una fotografía en la que se le puede ver con un sombrero de ala ancha, un traje de baño negro que resaltó sus curvas y un pareo.

En cuestión de horas, la fotografía superó el millón 300 mil Me Gusta y recibió más de 14 comentarios de seguidores de todo el mundo, quienes además de felicitarla por su cumpleaños, no pararon de destacar su belleza. Algunos famosos como Jason Momoa, Eugenio Derbez, Gal Gadot, Priyanka Chopra y Bu Cuarón, la hija de Alfonso Cuarón, se unieron a las felicitaciones.

¿Cuál es tu secreto?”, “Hermosa”, “Te ves mucho más joven”, “Toda una diosa”, “Espero que tengas el mejor cumpleaños”, “La mujer más sexy del mundo” y “Eres la mujer perfecta”, son algunos comentarios que recibió.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...