• Regístrate
Estás leyendo: Salma Hayek presume su figura en bikini mientras se toma ‘un cafecito’
Comparte esta noticia

Salma Hayek presume su figura en bikini mientras se toma ‘un cafecito’

La actriz sorprendió a sus millones de seguidores al posar en traje de baño durante su viaje a Grecia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Salma Hayek es una de las mexicanas que se distingue por su talento, belleza y buen gusto, por lo que no es raro verla usando elegantes looks con los que acapara la atención en cada una de sus apariciones públicas, pero una vez más, la actriz impactó a sus seguidores de redes sociales al compartir una fotografía en la que aparece usando únicamente un bikini mientras disfruta de un café.

En la red social, Salma Hayek publicó  fotografía en la que aparece sentada en una silla y luce su estilizada figura en traje de baño:Un trajecito, A lior le coffe”, escribió para acompañar la publicación.

Salud”, “Se ve muy bien tomando el cafecito”, “Simplemente hermosa”, “Bellísima, muy linda”, “Belleza”, “Eres hermosa, yo siempre he sido tu fan”, “¡Salud! Disfruta tanto el cafecito como Grecia”, “La estética de esta imagen es perfecta, Dios mío” y “Una mujer perfecta con un café”, son algunos comentarios que recibió.
View this post on Instagram

Un cafecito. A Lior le coffee #coffee

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

Aunque Salma Hayek no revela el lugar exacto en donde fue tomada la fotografía, se sabe que la actriz está de viaje por Grecia en compañía de su esposo, el empresario Francois-Henri Pinault, con quien posó usando cubrebocas: “El amor en los tiempos de coronavirus”, escribió.

Una vez más, Salma Hayek demostró que luce increíble usando , pues apenas hace unos días impactó a sus seguidores al compartir una imagen en la que aparece flotando en una alberca mientras luce un bikini rojo que resaltó sus curvas.

De inmediato, la publicación de la actriz se llenó de Me Gusta y comentarios en los que sus seguidores destacan su belleza y envidiable silueta: “Absolutamente grandiosa”, “Hermosa mujer”, “Qué hermosa”, “Cada día estás más bella” y “La mujer más hermosa de este sistema solar”, son algunos de los mensajes que recibió.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...