• Regístrate
Estás leyendo: Rupert Grint, ‘Ron’ de ‘Harry Potter’ anunció el nacimiento de su hija
Comparte esta noticia

Rupert Grint, ‘Ron’ de ‘Harry Potter’ anunció el nacimiento de su hija

Rupert Grint, actor de “Harry Potter”, anunció el nacimiento de su hija

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Rupert Grint, reconocido actor británico y quien saltara a la fama tras interpretar a “Ron Weasley” en las películas de “Harry Potter”, ¡ya es papá! La noticia la anunció su representante, dando solo algunos detalles de dicho nacimiento, pues tanto él como su pareja, Georgia Groome, quieren vivir un momento de intimidad con su hija recién nacida.




Se ha pedido tanto a medios de comunicación como a los fans respetar esta etapa por la que están pasando los actores, pues desean vivirlo plenamente y sin ningún reflector sobre ellos, pues prefieren seguir con su vida de bajo perfil, así como lo han hecho durante sus diez años de relación.


View this post on Instagram

From a while ago...

A post shared by Rupert Grint (@rupsg30) on



Cabe decir que Rupert se ha convertido en el primer “mago” de Hogwarts en ser papá, por lo que todos los fans de esta exitosa y mágica serie de historias están sumamente emocionados y ya quieren conocer el rostro de la pequeña.

Hasta el momento es toda la información que se tiene, pues tampoco sus compañeros de elenco como Emma Watson o Daniel Radcliffe han enviado alguna felicitación con motivo del nacimiento de la primogénita de Rupert.

Se esperan más detalles con respecto a la llegada de la nueva integrante de la familia así como las primeras imágenes de la feliz familia.

¡Felicidades a la pareja!




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...