Estás leyendo: El guapo hermano de Emma Watson apareció en Harry Potter y seguro no lo notaste
Comparte esta noticia

El guapo hermano de Emma Watson apareció en Harry Potter y seguro no lo notaste

¡Es idéntico a la actriz!

El joven es modelo y prefiere llevar una vida lejos de los reflectores

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Emma Watson es conocida por su destacada carrera como actriz y su participación como uno de los personajes principales de la saga de Harry Potter, su talento es innegable y gracias a él ha logrado deslindarse de su personaje Hermione. Su participación en varias películas más le han asegurado un lugar en la industria y por ende el número de fans que tiene alrededor del mundo ha crecido también. 

Con esta popularidad internacional es normal que quienes siguen de cerca su carrera tengan curiosidad por su vida personal, aunque la actriz prefiere mantenerla en privado, su hermetismo despierta aún más el interés del público. Uno de los temas que más llama la atención es su vida familiar, ya que a pesar de haberla visto en pantalla desde que era una niña, no se sabe mucho sobre su familia. 

La actriz tiene un hermano que ha llamado la atención de los medios y de sus fans por su impactante parecido físico con la actriz, su nombre es Alex Watson y actualmente tiene una exitosa carrera como modelo, desde que era un niño mostró al igual que su hermana deseos de actuar y gracias al papel que tenía Emma, él aparece como extra en varias escenas de diferentes películas de Harry Potter. 

El joven lleva una vida aún más alejada de los reflectores que su hermana Emma, tan es así que no tiene una cuenta de Instagram y mantiene sus proyectos en secreto, ha aparecido en varios videos musicales e incluso participó a lado de su hermana para una campaña con la marca Burberry.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...