• Regístrate
Estás leyendo: Rupert Grint y su novia se convertirán en papás
Comparte esta noticia

Rupert Grint y su novia se convertirán en papás

Rupert Grint y Georgia Groome se convertirán en papás

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Rupert Grint, mejor conocido como “Ron Weasley” de la famosa saga de “Harry Potter” y su novia, Georgia Groome, sorprendieron al mundo de la magia con la noticia de que... ¡Se convertirán en padres! Dicha infromación fue confirmada por el representante de ambos; sin embargo, fueron pocos los detalles que se dieron con respecto al embarazo de la actriz. Lo que es un hecho, es que “Ron” será el primer mago de Hogwarts en disfrutar de esta maravillosa etapa.

La información del embarazo de los actores londinenses fue confirmada junto a una fotografía donde se puede ver el vientre de Georgia mientras camina junto a Rupert en las calles de Londres. Ambos lucen looks cómodos y disfrutando de un soleado día.

Aquí la pareja que está a punto de recibir a su primer bebé:

Con respecto a felicitaciones por parte de sus amigos como Emma Watson y Daniel Radcliffe, aún no han hecho nada público en redes sociales, pero seguro pronto evidenciarán la felicidad por su gran amigo.

Ahora solo queda esperar a que los actores anuncien el nacimiento de su bebé, pues también se desconoce los meses que llevan de embarazo; sin embargo, no hay duda que será uno de los bebés más famosos de toda Inglaterra.

¡Felicidades a la feliz pareja!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...