• Regístrate
Estás leyendo: Hanna de Ha*Ash muestra su pancita de embarazo a días de convertirse en madre
Comparte esta noticia

Hanna de Ha*Ash muestra su pancita de embarazo a días de convertirse en madre

Hanna de Ha*Ash ha compartido su etapa de embarazo con sus fans, quienes esperan el nacimiento de su bebé

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hanna, integrante del dueto Ha*Ash, está a punto de convertirse en mamá y no ha dejado de publicar imágenes y videos en redes sociales del avance de su embarazo, pues quiere compartir esta bella etapacon todos sus fans. Fue en diciembre del 2020 que la cantante anunció dicha noticia junto a su esposo, Juan Carlos Herrera. Ambos se vieron muy emocionados de revelar la noticia de su primer hijo tras haber contraído matrimonio.

“Contando los días para conocerte”, escribió Hanna en una publicación donde dejó ver lo enorme que luce su pancita de embarazo luciendo lencería en color negro.


View this post on Instagram

Contando los días para conocerte! ????????????????

A post shared by HaAsh (@haashoficial) on



“Te ves hermosa”, “Qué linda te ves”, “Luce increíble”, “Eres la mamá más bonita”, “Me da mucha emoción ver esto”, “Qué emoción”, “Te ves divina con tu pancita”, “Que todo salga bien”, “Está enorme”, “Te ves preciosa”, “Voy a llorar”, “Qué Belleza”, “Wao, me muero de amor”, “Te ves aun más hermosa”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa en su cuenta de Instagram tras compartir el emotivo momento.

Ahora solo queda esperar a que la pareja anuncie el nacimiento de su primogénita, quien sin duda será recibida con mucho amor por sus seres queridos y los fans de la famosa cantante.

¡Felicidades, Hanna!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...