• Regístrate
Estás leyendo: Películas de Emma Watson que puedes ver en Netflix esta cuarentena
Comparte esta noticia

Películas de Emma Watson que puedes ver en Netflix esta cuarentena

Si quieres disfrutar del talento de Emma Watson en Netflix, puedes encontrar estas películas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Emma Watson no es solo una de las mejores actrices a nivel mundial, sino una embajadora de buena voluntad de ONU Mujeres, y quien lucha en todo momento por erradicar la violencia contra la mujer defendiendo sus derechos. “He For She”, ha sido uno de sus discursos más poderosos en cuanto a la lucha en conjunto para la igualdad de género. Aunado a todo esto, su gran trabajo como actriz la ha posicionado como una de las figuras públicas más relevantes en los últimos años.

Así que si quieres disfrutar más de ella y de su talento, aquí te dejamos algunas de sus mejores películas, las cuales puedes ver en la plataforma de Netflix.

Harry Potter y las Reliquias de la muerte: Parte 1

Podrás verla interpretando el papel que la lanzó a la fama: “Hermione Granger”. Son muchas las aventuras que vive junto a sus compañeros del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, “Harry Potter” y “Ron Wesley”.

Colonia

Emma Watson interpreta a una mujer en búsqueda de su pareja, quien es detenida durante un golpe de estado en Chile. En su papel logra infiltrarse en un campo de prisioneras para así liberarla.

Regresión

La trama gira en torno a un ataque sexual cometido por un hombre que no puede recordar lo sucedido. Un detective y un psicólogo serán quienes se encarguen de descubrir el oscuro camino que los lleve a la verdad.

Noé

El clásico bíblico fue llevado a la pantalla grande. Noé construye una barca para salvar a su familia y a las especies animales. Russell Crowe junto a Emma Watson emprenden la aventura que sorprenderá a chicos y grandes.


​¿Cuál de ellas te falta por ver?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...