• Regístrate
Estás leyendo: Daniel Radcliffe lee libro de ‘Harry Potter’ y ya lo puedes escuchar
Comparte esta noticia

Daniel Radcliffe lee libro de ‘Harry Potter’ y ya lo puedes escuchar

El actor, quien interpretó al joven mago durante una década, protagoniza el nuevo proyecto para terminar con el aburrimiento

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Daniel Radcliffe ha participado en varios proyectos cinematográficos, pero sin duda uno de los papeles que más lo ha marcado es el de Harry Potter, personaje que interpretó por primera vez a los 12 años y que repitió en ocho películas. A casi nueve años de la última entrega, el actor británico volvió a causar sensación entre los fans de la saga basada en los libros de J.K. Rowling al protagonizar un proyecto para hacer más amena la cuarentena.

Se trata de una iniciativa llamada Harry Potter at Home que pretende hacer más llevadero el confinamiento por la pandemia de covid-19, por lo que un grupo de famosos se reunieron para leer en voz alta Harry Potter y la piedra filosofal y nada mejor que el protagonista de las películas para comenzar con el primer capítulo.

Harry Potter en casa es nuestra forma de llevar la magia a los hogares de las personas y lanzar un hechizo de destierro al aburrimiento. Estas lecturas son cosas que se pueden aprovechar en casa, ya sea solos o con sus amigos y familiares”, se describe al proyecto.

El primer video ya está disponible en la página web www.wizardingworld.com y en él se ve a Radcliffe sentado en una sala mientras lee el capítulo titulado El niño que vivió de Harry Potter y la piedra filosofal. También se puede escuchar en Spotify. 

Además del actor, en el proyecto participan otros famosos como Claudia Kim, Noma Dumezweni y Eddie Redmayne.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...