• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Nutrióloga de ‘La Academia’ explota por las críticas: “Están pero mal del cerebro”
Comparte esta noticia

Nutrióloga de ‘La Academia’ explota por las críticas: “Están pero mal del cerebro”

Dijo que no le daban leche de almendras

La nutrióloga de ‘La Academia’, enfrenta diversas críticas y se ha defendido en redes sociales.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La nutrióloga de ‘La Academia’, ha estado bajo las críticas del público debido a que se ha descubierto que no es licenciada en nutrición, sino en mercadotecnia; por lo que ha salido en su defensa en redes sociales para detener los ataques recibidos.

En las últimas horas se ha dado a conocer que el estado de salud de los académicos no ha sido buena, por lo que tuvieron que trasladarlos a un hospital para ser atendidos y de acuerdo a los antecedentes que tienen, su alimentación dentro de la casa ha influido mucho en lo que les ocurrió.

A pesar de todo lo que se ha dicho sobre la supuesta nutrióloga, que había aparecido en el programa de la misma televisora, ‘Enamorándonos’. ella ha salido en defensa propia a expresar su punto de vista.

Fue en una transmisión en vivo, que Montserrat Graciela Barojas Curiel, justificó sus actos con unas sencillas palabras, en las que expresó las dificultades que había tenido al ser una de las empleadas del programa.

Aseguró que sabe todo lo que se ha hablado de ella y que debido a lo groseros que han sido con ella, no piensa volver a presentarse a trabajar y furiosa expresó algunos secretos de la producción que le han ‘impedido hacer su trabajo correctamente’.

Les pedía más leche de almendra, les pedía más avena, más crema de cacahuate… o sea, tengo muchísimas, muchísimas pruebas de que nada que ver”, expresó para asegurar que el programa no proporcionaba el presupuesto que se esperaba para los académicos.

Durante la transmisión, quienes se encontraban viéndola, la cuestionaron sobre los comentarios que había hecho a los alumnos en los que mencionaba algunas cosas incorrectas sobre la información nutrimental, por lo que contestó furiosa, asegurando que no hizo nada malo, sino que se trataba de la empatía que había tenido con ellos.

“Se llama empatía, cuando tú entras tienes que tener empatía con los alumnos, platicas. Pues si son chavos, no hablar nutricionalmente porque no vengo a dar clase de nutrición, se llama empatía. Entonces yo les explicaba ‘chicos, esto y el otro’... jamás, jamás les puse ni les quité alimentos”, dijo.

Sin embargo, su justificación no fue lo único que llamó la atención del público, sino que al tratar de defenderse, debido a la furia que siente, dijo algunas malas palabras sobre la producción y el programa en general.

Están pero mal del cerebro. Ustedes no saben cómo es trabajar en un programa de televisión y el hecho de que ellos no tengan presupuesto para su comida… que el hecho de que en una ocasión les hicieron creo que carne asada, no alcanzó a comer no me acuerdo quién porque les dan una pechuga”, agregó.

También mencionó que el presupuesto es tan bajo que no solo no alcanzó a comer un alumno, sino que además, les dan una porción muy pequeña de comida, que no alcanza para llenar las necesidades nutrimentales que deberían estar cubriendo debido a toda la actividad física que tienen durante el día.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...