• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Así se veía Mar de ‘La Academia’ a sus 14 años, cuando apareció en otro reality show
Comparte esta noticia

Así se veía Mar de ‘La Academia’ a sus 14 años, cuando apareció en otro reality show

¡Es otra!

La académica Mar Rendón, había aparecido en otro reality show antes y se veía muy diferente a como luce ahora.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mar, la concursante de ‘La Academia’ ha tratado de triunfar en la música desde que era una niña y gracias a ello, se ha dado a conocer que antes de su participación en el programa, concursó también en un programa de talentos de Ecuador.

Actualmente, la académica tiene 19 años y es una de las participantes favoritas del reality debido a la energía que refleja tener en el escenario y las increíbles participaciones que ha tenido a lo largo del tiempo que lleva dentro.

Sin embargo, aunque ahora recibe mucha atención y apoyo por parte del público, no todo el tiempo ha sido de esta manera en su vida, pues anteriormente, tuvo que enfrentarse a distintos problemas que tuvo que aprender a superar en su adolescencia.

La increíble voz de la cantante ahora domina los oídos y corazones de muchos, sin embargo, cuando estaba en su país natal, Ecuador, su situación era muy distinta ya que siempre ha tenido el sueño de triunfar en la música, pero no siempre se le apoyó de la forma en la que ahora lo hace.

La concursante es originaria de Quito, Ecuador y a sus 11 años comenzó a tratar de triunfar en la industria musical, por lo que comenzó en una banda de rock en su escuela y al darse cuenta de la capacidad que tenía, se unió a un show de talentos, tan solo 3 años después, a los 14.

De inmediato triunfó al escuchar las críticas de los jueces del programa que se llama ‘Ecuador Tiene Talento’, programa al que llegó llena de entusiasmo en el que se le cuestionó sobre la edad a la que empezó a cantar, y confesó que inició a sus 8 años.

Los jueces le desearon todo el éxito y comenzó a cantar ‘Somebody to Love’ de Queen, con lo que impresionó no solo a la mesa del jurado, sino también al público presente, gracias a la capacidad vocal que tiene.

A su corta edad ha conocido lo que es el éxito de la fama, pues aunque ahora ha empezado a trazar los primeros pasos en su carrera musical fuera de su país, ha demostrado tener un gran futuro en esta profesión, pues además de cantar, tiene mucho talento para componer.

Por lo que luego de que sufriera una etapa de bullying en la escuela a causa del supuesto sobrepeso que tenía, ahora se encuentra entrando a uno de los momentos más importantes que podrían determinar el futuro en su carrera como artista.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...