• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Rubí exhibe a Mar y a Cecia por no limpiar su cama: “Miren todo el marranero”
Comparte esta noticia

Rubí exhibe a Mar y a Cecia por no limpiar su cama: “Miren todo el marranero”

Todos lo hacen, solo que eso se ve en televisión

Rubí confesó que se han mantenido bajo mucha presión los últimos días y Mar y Cesia no han limpiado sus camas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Rubí puso en evidencia a Mar y a Cesia al mostrar que no han tenido mucha limpieza en el área en donde acostumbran dormir y llamó marranero sus camas, luego de que notara toda la ropa que había alrededor.

La cantante comenzó aclarando que a pesar de que muchos rumoran que su relación con Nelson no es la misma de antes, ellos aún son buenos amigos y mandó un mensaje claro a las cámaras en el que especificó que no está enojada con él.

Sin embargo, debido a la presión que están obteniendo por parte del jurado, del público y de sus maestros, se han tenido que alejar un poco más de lo que acostumbraban a hacer cuando inicialmente se les podía ver.

“No, no estamos enojados, nada más que pues últimamente tenemos más presión, entonces esto es todo, pero Nelson y yo estamos bien, estamos tranquilos, así que no banda, no estamos enojados”, dijo.

Posteriormente se dio la vuelta y una toma más abierta la captó mientras se encontraba realizando sus actividades diarias, pero parece que ellos no son los únicos que han estado bajo mucha presión, pues tanto Cesia, como Mar se encuentran muy ocupadas.

Gracias a todas las responsabilidades que tienen, han evitado hacer algunas actividades que les corresponden, por lo que la limpieza en ellos ha pasado a segundo plano.

Rubí puso en evidencia que la limpieza en Mar no ha sido su prioridad y expresó que desde hace tiempo no ha limpiado el espacio que le corresponde de una forma muy graciosa.

En redes sociales se ha comenzado a hablar de la forma en la que la cantante le mostró al público la forma en la que vive Mar y ha causado sensación con tan solo una simple frase.

Miren todo el marranero que también tiene la Mar, la Cexcie”, expresó sin temor a ser juzgada por el público debido a sus comentarios, lo que al contrario de esto, provocó mucho revuelo de manera positiva.

Pero como siempre, las personas han logrado encontrar un lado negativo y han comenzado a evidenciar que aunque si es bastante carismática, no merece estar ahí por el humor que tiene, que es la razón por la que se cree que ha permanecido dentro.

“La gente que vota por ella, creo que se equivocó de programa, no es un concurso de comedia. Así que por fa, ya no voten por ella” y "Es que ya por fin se dan cuenta que es una competencia y que los fans de ella los pueden sacar injustamente solo por seguir viendo sus chistes"; son algunos de los comentarios que han hecho en redes sociales.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...