• Regístrate
Estás leyendo: Comparan a Roxana Castellanos con Jennifer Lopez por lucir idénticas en esta foto
Comparte esta noticia

Comparan a Roxana Castellanos con Jennifer Lopez por lucir idénticas en esta foto

Roxana Castellanos y Jennifer Lopez, ¡podrían ser gemelas! Así de parecidas son

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Roxana Castellanos es una de las conductoras más queridas por la audiencia y es que, su larga trayectoria artística la respalda. Fue en el programa Otro Rollo con Adal Ramones que se lanzó a la fama, siendo su personalidad, talento, carisma y belleza, piezas claves para alcanzar el éxito. Actualmente sigue laborando en el medio y deleitando a sus fans en redes sociales, tal como lo hizo en esta ocasión con una selfie, la cual desató una ola de comentarios con respecto a su parecido con la famosa actriz y cantante Jennifer López.

Roxana Castellanos compartió una selfie en la que se le puede ver con con lentes y filtro, y si bien fue comparada con la artista internacional, también le llovieron los elogios por lo guapa y segura que lució frente a la cámara. Dicha publicación ya acumula más de 6 mil likes y cientos de comentarios por parte de sus fans, quienes siempre están muy al pendiente de cada una de sus publicaciones.

“Domingo de mis amores. Feliz día a todos. Tarde libre, feliz y cargando pila. Voy derecho, no me quito”, fue el caption con el que la famosa compartió la imagen tan elogiada, pues luce más joven y bella que nunca. 


Aquí lo linda que lució Roxana Castellanos en la selfie con la cual la compararon con Jennifer López.


“De verdad eres espectacular”, “Qué bella imagen. Por un segundo creí que eras JLo”, “Te pareces a la reina del El Bronx”, “Cuánta belleza en esta imagen”, “Te ves más guapa que nunca, Rox”, “Con todo el estilo y todo el rock”, “Una diosa total. Guapísima”, “Qué glamour. Te aplaudo lo perfecta que eres”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa Roxana Castellanos en la imagen compartida en su cuenta de Instagram.

Además de lucir más bella que nunca, Roxana continúa forjándose dentro del medio artístico. Actualmente es una de las conductoras principales del programa Cuéntamelo ya y no descarta regresar al mundo de la comedia, pues años atrás ha evidenciado lo talentosa que es en su faceta como comediante.

Poco se sabe de cuáles sean los proyectos en puerta de la famosa conductora y comediante, pero seguramente seguirán entreteniendo a sus fans y a la audiencia en general, quien siempre se ha deleitado con el profesional trabajo de Roxana Castellanos.

En cuanto a su vida personal, poco se sabe, pues es una de las figuras públicas que prefiere mantener sus relaciones alejadas de los medios para evitar cualquier tipo de polémica que pueda interferir en su carrera profesional.

De lo que no cabe duda es que Roxana Castellanos luce más guapa y segura de sí misma que nunca, y para prueba de ello, cada una de las imágenes en redes sociales con las que sorprende a sus miles de fans.

¿Crees que se parezca Roxana Castellanos a Jennifer López en esta imagen?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...