• Regístrate
Estás leyendo: JLo deja ver su figura en atractiva bata mientras todos hablan de su separación
Comparte esta noticia

JLo deja ver su figura en atractiva bata mientras todos hablan de su separación

JLo asombró a sus fans posando en bata mientras todos hablan de su supuesta separación de Alex Rodríguez

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Si hay una famosa que sabe llevar a cabo cualquier polémica, es JLo y es que, no es la primera vez que su relación amorosa da de qué hablar, pues fuentes cercanas a la pareja revelaron a un medio de comunicación estadunidense que la pareja (con Alex Rodríguez) habría terminado su relación, lo cual no sorprendió a sus fans, quienes meses atrás habían notado que ya no existía convivencia entre ellos a través de las redes sociales.


Si bien la historia de amor pudo haber terminado y ya no hay sinergía entre los famosos por medio de Instagram, JLo no ha dejado de compartir imágenes en las que luce sumamente espectacular, pues fue con una de sus más recientes imágenes que escandalizó a sus seguidores, quienes aplaudieron lo guapa que lució posando en una atractiva bata blanca mientras trabaja, pues cabe recordar que además de ser una artista completa, es toda una empresaria.

Dicha publicación ya acumula más 1 millón 400 mil likes y miles de comentarios elogiando su indudable belleza, con la cual suele sorprender a su fans, quienes siempre están muy al pendiente de cada una de sus publicaciones.

Aquí lo guapa que lució JLo con su atractiva bata blanca mientras todos hablan de su supuesta ruptura amorosa.


“Eres puro amor y belleza, JLo”, “Nada más espectacular que verte lucir así de hermosa”, “Eres la perfección. Que nada acapare tu hermosura”, “Brillas por sí sola. Eres puro talento”, “Más guapa que nunca”, “No puedo esperar a ver lo que estás preparando”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa actriz y cantante, quien seguramente está próxima a lanzar un nuevo proyecto, pues cabe decir que en recientes meses se ha dedicado a incursionar en la pantalla grande como productora, siendo todo un éxito cada uno de sus films.

Poco se sabe si ahora trabaja en algo musical, de cine, o incluso, en su marca de moda, pero de lo que no queda duda es que seguro será igual de exitoso que sus proyectos anteriores, los cuales la han colocado como una de las famosas favoritas de la audiencia, pues su carisma, personalidad, talento y belleza, han sido la combinación perfecta para alcanzar la fama.

En cuanto al tema personal, ni ella ni Alex Rodríguez han confirmado la separación, pero tras filtrarse esta información es probable que alguno de los dos declare qué es lo que sucede entre ellos.

Separada o no de Alex Rodríguez, ¡JLo se ve guapísima!

Te recomendamos:


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...