• Regístrate
Estás leyendo: JLo paraliza Instagram con traje blanco de látex
Comparte esta noticia

JLo paraliza Instagram con traje blanco de látex

JLo conquistó las redes sociales con uno de sus looks más sensuales en látex

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

JLo es una de las figuras públicas más asediadas tanto por los medios de comunicación como por sus millones de fans, quienes siempre están muy al pendiente de cada una de sus publicaciones en redes sociales, pues es a través de ellas que comparte tanto detalles personales como laborales. En esta ocasión, fue con una imagen posando en un conjunto blanco de látex que cautivó a sus seguidores, quienes no dudaron en hacerle ver lo guapa que lució con su look.

Dicha publicación ya acumula más de 1 millón de likes y cientos de comentarios por parte de sus fans, quienes no dejan de sorprenderse con su espectacular físico, el cual mantiene a base de una buena dieta de alimentación y exigentes rutinas de ejercicio.

“Dirigiéndose a la primavera como...”, fue el caption con el que la famosa actriz y cantante compartió la imagen donde dejó ver su atlética figura en el atractivo outfit de látex que llamó la atención de los usuarios en redes sociales:


“Estas imágenes lo son todo. Te ves preciosa”, “Te amo, bella. Eres una reina”, “Así o más espectacular tu look. Qué manera de recibir la primavera”, “No tienes límites, Jlo. Te ves irreal”, “Has superado todo con este look”, “Toda una diosa. Amo tus looks en todo momento”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa en dicha publicación, una de las más exitosas en su cuenta de Instagram.

Actualmente, JLo se encuentra alejada de los escenarios y de la música, pero no pierde contacto con las marcas y el mundo del glamour, pues se le ha podido ver posando para varias portadas de revista luciendo los looks más sofisticados y atractivos en cada una de ellas.

Lo que es un hecho es que, la famosa se encuentra disfrutando al máximo de su familia, pues con motivos de la pandemia se ha dado el espacio para disfrutar de su actual pareja y de sus hijos, quienes también ya son muy conocidos por medio de las redes sociales, sin mencionar que su hija Emme ya es toda una estrella, pues en distintas ocasiones ha pisado el escenario con su famosa madre dejando ver lo impresionante que es su voz.

Poco se sabe de cuáles sean los proyectos con los que regrese al ojo público JLo, pero por lo pronto seguirá cautivando a sus más de 145 millones de seguidores en Instagram con las imágenes donde deja ver su impresionante atractivo físico y videos de su vida personal, pues siempre ha gustado de mostrar esta faceta con su audiencia.

¿Qué tal el look de látex con el que JLo conquistó Instagram?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...