• Regístrate
Estás leyendo: Roxana Castellanos SORPRENDE con su figura en traje de baño
Comparte esta noticia

Roxana Castellanos SORPRENDE con su figura en traje de baño

Pocas veces Roxana Castellanos luce su figura en traje de baño como lo hizo esta cuarentena...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Roxana Castellanos es una de las presentadoras más carismáticas, talentosas y atractivas en el mundo del espectáculo. Desde que comenzó su carrera artística para luego formar parte del elenco de “Otro Rollo” con Adal Ramones, ha sido bien aceptada por el público y muy querida por sus fans. Actualmente tiene más de 800 mil seguidores en su cuenta de Instagram, con quienes comparte sus proyectos profesionales, estilo de vida e imágenes evidenciando su belleza.

Si bien es poco común que la interprete de “Deyanira Rubí” comparta fotografías mostrando su figura en traje de baño o bikini, fue con una de sus más recientes publicaciones que sorprendió a sus fans, pues lució su espectacular figura en un traje de baño que le valió miles de elogios.

“Balcón de mis amores, mi lugar favorito este pequeño retiro. Ami mi gran baño de sol así que... traje de baño”, escribió la famosa en la imagen con la que sorprendió a sus fans.

Aquí lo guapa que lució Roxana Castellanos en su traje de baño:




“Cálmate, guapa”, “Preciosa”, “Eres hermosa”, “Cuánta belleza”, “Toda una diosa”, “Luces radiante”, “Cuerpazo”, “Qué bella te ves”, “Espectacular como siempre”, “Wao, qué cuerpo tienes”, “Perfección”, fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz y presentadora en dicha publicación.

Sin duda, además de ser sumamente talentosa, Roxana luce cada vez más guapa y segura de sí misma con su atractivo físico.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...