• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Nodal y Cazzu celebraron año nuevo con Rosalía y Rauw Alejandro en Japón
Comparte esta noticia

Nodal y Cazzu celebraron año nuevo con Rosalía y Rauw Alejandro en Japón

¡El crossover más random de la historia!

Nodal y Cazzu aparecieron en año nuevo celebrando junto a Rauw Alejandro y Rosalía y hacen estallar las redes

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Uno de los crossover más random de la farándula nos lo dieron Christian Nodal, Cazzu, Rauw Alejandro y Rosalía, pues las parejas decidieron pasar las fiestas de año nuevo juntos en un viaje a Tokio en el cual salieron de fiesta y disfrutaron por todo lo alto la llegada del 2023.

La cantante española a través de su cuenta de Instagram le compartió a sus seguidores algunos detalles de su viaje a Japón, donde se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a su novio Rauw Alejandro después de una exitosa gira con su “Motomami Tour” en el cual visitó varias ciudades en todo el mundo.


A través de su cuenta de Instagram, Rosalía compartió varios momentos de su estadía en el país asiático, como los templos típicos del lugar, paisajes llenos de nieve, así como también disfrutó de la comida tradicional de aquel país.

La noche vieja, que sin duda fue una de las veladas más importantes y significativas dentro de su viaje, la vivió acompañada de un grupo de amigos, entre los que se encontraban el cantante de regional mexicano y la cantante argentina.


Esto sorprendió a más de uno, pues no esperaban que Nodal y Rosalía mantuvieran una amistad, pues es la primera vez que se les ve juntos o conviviendo, lo cual calificaron en redes como un “crossover” muy random para las fiestas de navidad.

Las fotografías en las que se ve a los cuatro cantantes juntos fueron subidos por la “Motomami”, quien en Twitter le deseo un feliz año nuevo a todos sus seguidores.

En una primera fotografía, aparece Rosalía mientras está comiendo una paleta, en otra más fotografía a su novio Rauw Alejandro comiendo comida típica y finalmente, en la cuarta aparece el mexicano junto a su novia.


Al parecer, las parejas disfrutaron de una cena con comida típica y algunas bebidas junto a un grupo de amigos para recibir el año nuevo. En la fotografía se les ve tomando una bebida típica, mientras Cazzu toma del brazo a su novio, quienes miran a otro de los invitados, quien al parecer les estaba contando una anécdota.

Cazzu”, “Cómo así”, “¿Nodal con la Motomami? Internacionales andamos”, “Cazzu ft Rosalía, por fa”, “Nodal sal de ahí, esa no es tu familia”, “Que random que Rosi y Nodal pasaron año nuevo juntos”, “¿Qué haces con Nodal en Japón?”, son algunos de los comentarios que se leen en redes sociales.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...